viernes, 16 de agosto de 2013

¿me parece a mí...


o el lobby de Canal 7 por instalar Urribarri 2015 más que evidente, está empezando a ser burdo y desubicado?

A ver si nos dejamos de joder con las operaciones y ponemos las pilas en octubre, que si patinamos ahí, no hay ni Urribarri, ni ningún otro, hay retroceso a los '90 sin demasiadas gregrerías. El mandato de "primero la patria, luego el movimiento, después los hombres" no da espacios para las ventajeadas, menos en medio de un cauce torrentoso como en el que nos toca navegar. 

Hay que ponerse el overoll y remarla en conjunto, para timonel ya está la jefa. 

7 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Hay que contrarrestar ya es maniobra equívoca, debemos instalar la candidatura de El Chino Navarro y D'elía como vice, ahí ganamos.... nunca menos...

WOLF dijo...

alcides.....alcides.... Si ustedes los oposigarcas no empiezan a hacer política en vez de soplarle la quena a magneto, seguirán siendo lo que son..... y tal vez hasta con esa fórmula les ganemos el 2015....

daniel mancuso dijo...

Aguante la juventud, aguante Sabbatella Presidente...

SIEMPREK dijo...

che dejen de joder y ver cosas que no existen, para eso estan los gorilas.

Anónimo dijo...

Tiene razón SIEMPREK, dejemonos de pelotudeces. Veamos porqué se perdieron la cantidad de votos que se perdieron (mas alla de la influencia nefasta y enorme de los multimierdos, que se quieren llevar puesto al gobierno desde que asumió Cristina en su primera presidencia). Hubo una suma de errores por parte del gobierno (como mantener el mínimo no imponible sin subirlo durante unos cuantos meses, no gravar alguna renta ,todavía, que reemplace lo que se deja de recaudar al subir el mínimo no imponible, no haberle prestado la importancia del caso a la situación en la que se encontraban los trenes, la infraestructura ferroviaria y ver con qué tipo de bueyes se araba en los distintos gremios que abarcan a los trabajadores ferroviarios, no haber visto antes que los de Repsol estaban llevandosela con pala y a la vez vaciando YPF, sin hacer nueva exploración, etc).
Eso por un lado, por el otro lo que dijo el Samurai Ishii tiene bastante de lógico : no se hizo en el territorio en donde está nuestra mayor cantidad de votos una campaña adecuada. Esas cosas no pueden dejarse libradas a personas que no conocen el lugar o que no tienen la experiencia suficiente para hacer que la gente de esos municipios no se sienta dejada de lado, no se sienta covocada. Faltó, por lo que dice Ishii (y tiendo a creerle por cómo acompañó y bancó en el 2009, cuando muchos se fueron corriendo a regalarse a Magneto o a otras fuerzas políticas), recorrer el conurbano, asegurar una logística de fiscalización eficaz y dejar bien en claro que Ma$$a jugaba (juega) para el equipo de los garcas. Todavía se pueden achicar las distancias con Ma$$a, todavía se pueden hacer muchas cosas para recuperar parte del voto perdido. Pero no perdamos el tiempo ni las energías en cosas imposibles : Sabatella no está para Presidente de nada. Tengamos la cabeza fría, el corazón caliente y la mente bien alerta, que el partido que se juega es muy importante.


Un abrazo,

JP

Anónimo dijo...

Canal 7 como Radio Nacional se han convertido en voceros de la clase media alta porteñoa, todos sus periodistas hablan de bajar el impuesto a las ganancias(parecen que hacen paritaria), censuran mensajes con la situación de los jubilados, el aumento de precios etc. el gobierno tiene la obligación de aclarar todo, y no pensar que el paso del tiempo soluciona las cosas.Por ej. el caso Boudou, si hay sospechas, apartarlo, con todo el costo que significa, pero si no, si se está seguro, salir a defenderlo en bloque, sino un tarado como GiaNOLa lo insulta, Las ambiguedades no sirven.Sería lamentable que lo primero que haga Cristina es bajar el impuesto a las ganancias, a una clase media que no la va a votar nunca.

Anónimo dijo...

Mientras la timonel siga teniendo en la mesa de luz a Laclau, seguiremos perdiendo votos. Es un garca, en busca de popularidad. Cristina va a entronizar al primero que le recite alguno de sus libros.