jueves, 27 de diciembre de 2012

Seguí leyendo Clarín, bobo.

Clarín se supera, frotando la bola de Cristal, en medio de la persitencia de los vahos alcoholicos navideños, en su edición impresa (redactada entre las 2 y las 3 de la mañana) vaticinó que al Mercado de Liniers ingresarían 300 cabezas de ganado por el Paro de Comercialización decretado por TODAS las entidades patronales agropecuarias.




Al mediodía, se podía ver en la página del Mercado de Hacienda Liniers que, contra las profesías clarineras, ingresaron 1381 cabezas de ganado. Lo que da cuenta de la cada vez más escasa representatividad y convocatoria de la Mesa de Enlace.

El asunto no termina ahí, el pasquín dice que el ingreso habitual para la fecha es de entre 6000 y 8000 cabezas de ganado. Otra falacia, para saber el movimiento registrado el día inmediato posterior a Navidad, también podemos recurrir a la misma página del Mercado: 2011: 205 cabezas; 2010: 2325; 2009: 3309; 2008: 587; 2007: 3187; 2006: 955; 2005: 3070; 2003: 2817. La unica vez que se aproximó a la cifra alegremente tirada por el mentiroso medio fue el lunes 28 de diciembre de 2004: 7351 cabezas de ganado, acumuladas después de 4 días de inactividad.

Bueno, ¿que podemos esperar de un montón de papel de diario que titula que el predio de La Rural fue "confiscado"? Minga confiscado, la propiedad del predio se retrovertió al Estado Nacional por que su venta fue anulada, fue vendido a precio vil, no se cumplieron las exiencias de la ley para la transferencia y los involucrados (funcionarios del Estado Nacional y de la SRA) en la joda están todos procesados. Y encima que se la llevaron barata, los muy garcas no la pagaron.

"Cerca de Etchevehere (Presidente de la SRA) marcaron que entre banqueros, industriales, comerciantes y constructores “hubo muchas muestras de solidaridad en silencio, pero no las quisieron hacer públicas”...  sí claro. Lo que es evidente que hubo muchas muestras de "me cago en el paro de la rural" de los productores ganaderos, que salieron a garantizar el asado para el 31.

Canten el himno nomás, pero acuerdensé que el predio donde está Canal 13 también anda medio bajito de papeles...
 


7 comentarios:

H.M. dijo...

Ya verá Don Burro cuantos son cuando vayan a cantar el Himno yanqui ahorita, el 27... Están afinando las cuerdas vocales para que les salga mejor pronunciado que las palabras de "su padre de la patria" dr carlos mendez

Anónimo dijo...

si no hay vacas carnearemos burros

Pibe Peronista dijo...

Che,un poco más de respeto que están por cantar el himno. Etchevehere lo dijo recién en A dos sobres: "Está todo mal". Dos veces, porque Bonelli se lo hizo repetir. Y vos te burlás de la gente de campo, los que hicieron el país. Psssss, por favorrr

Luis Quijote dijo...

Sobre como vender safaris por África y manejar el Mercado de Liniers desde lejos.

Como diría el "barrigudo": "Jo jo jo".

Daniel dijo...

Qué datos, eh!
Pero la gente consume Clarín y después sale a gritar contra el Indec.
Y bueno, así estamos, en dos dimensiones paralelas.
A esa que forjan los buenos medios independientes que nos acusan de fomentar la división, cómo pretenden que se la aborde?

gem dijo...

Lo leí ayer y lo pasé a mis amigios, esta muy buena la investigacion Daniel, hay que hacer así con todo lo que cuestionen.
Así q felicitaciones y a seguir repitiendo las cifras vivo cerca de la rural así q si se escucha cantar les aviso.
Felicidades

Piotr Satanowsky dijo...

Los garcas de la SRA siempre supieron que la "venta" era truchaza y por eso mismo ni la terminaron de pagar; se limitaron a rapiñar todo lo que pudieron y ahora cacarean sin muchas esperanzas, puesto que esos que les dan muestras de solidaridad en privado también sabían del curro. Do`nt dream, it`s over