lunes, 5 de diciembre de 2011

1 año.

Hace un año, justito, junté algunas cosas que había escrito como Rucio y armé este blog. Aunque recién empezó a tener cierta continuidad en marzo, el 5 de diciembre de 2010 empecé este segundo intento (en el anterior, en 2008, la perseverancia se me terminó al segundo mes).



Y nada... me saqué y me saco las ganas de escribir cosas que antes se me atragantaban y se perdían en puteadas frente al televisor o al monitor, es una buena catarsis por sobre todas las cosas. Y de yapa, unos cuantos lo leen. Hay gente desquiciada en este mundo que en vez de leer diarios serios prefiere perder tiempo en blogs como este.

Si me preguntan que fue lo mejor, sin dudas, conocer un montón de compañer@s con los que uno siente que comparte algo, que me enriquecen, me alegran, me hacen pensar. En realidad este post no tiene otro sentido que agradecerles a todos, los que lo leen, los que lo siguen, los que lo incluyen en sus blogrrolls y, especialmente, a los que comentan... perdón que no los mencione, pero a ver si se me escapa alguno y se me ofende.

Pero, no puedo dejar de nombrar a Daniel Aranda, que fue el primer seguidor; al amigazo Pibe Peronista y a los Caniches Chino y la Piba de Soldati, y a los Compañer@s. de "Indec que Trabaja", que tuvieron la gran deferencia de replicar post míos, a Luis Quijote que me dio unas manos y a Daniel, a Ricardo y al Profe Quesada que también han hecho referencias a la Columna en sus blogs. Y bue... y a burgués asustado, K-explícito, Daniel Mancuso, argentino libre, Almita, Lucho, Enrique, Hilda, Betty, Roberto, Casta Diva, Nestor, Mauri K, kikito, Sibaris, Fleca, Adal, Roberto, Moscón, Amira, Gonzalo, ram, pueste libre, sujeto, tres bufones muertos, Javier, Roca Genocida, @tilio, Adan de Ucea, alertapalonegro, Reinaldo, Dormidano, Grisaceo, Residente, Profeblog, Omar, Comandante Cansado, Pat, Moo, Magam, Capitan Yañez, gato d, Esterlina, Pç, Barullo, Osvaldo, carlos, edgardo, manzán para todos, Luz, un punk ignorante, Tilo, LNFAW, Iris, Daniela Godoy, a los anónimos discrepantes o no de buena voluntad (a los otros no), incluso hasta a Alcides Acevedo y Oscar Soleras, todos quienes alguna vez por aquí pasaron y dejaron constancia.

Si a alguien convencí de algo, espero no sea de algo equivocado o de dedicarse a la zoofilia y/o algún otro tipo de depravación como hacerse seguidor de Binner o hincha de Boca. Si a alguien ofendí en algún post, que se joda, seguro que lo tenía merecido...

Estoy contento, Uds. entenderán... este blog no será una gran cosa como para Ahhhh! Ahhhh!, pero es mi blog.

Un enorme abrazo a todos y un brindis virtual con un Dom Perignon, bien frapé pero sin Chiche.

SALÚ.

16 comentarios:

roberto dijo...

Salú cumpa Rucio!!!, que sea con alegría. Levanto mi copa virtual... y que sean por muchos años más.

Un fuerte abrazo.

Moscón dijo...

Felicidades!!Es muy buen blog,con buena e ingeniosa redacción,y con la visión que lo hace particularmente interesante.

Un Abrazo

Adán De Ucea Queralt dijo...

Felicidades por el año y felicitaciones por los rebuznos (pero más por las coces, jeje), compañero!
Desde el Chaco levanto mi copa con bebidas de la Canasta Navideña a su salud!
Gracias por incluirme aunque soy de comentar poco pero de leer casi siempre. Cuando comparto la idea, lo mando al Twitter y al Facebook y va...

Abrazos para vos y el resto del establo.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Y para que quede claro que no soy ningún obsecuente, agrego la reprimenda varilla en mano: Metele un gadget para compartir en las redes, así sale de una y con título y link.

Gracias y saludos.

Barullo dijo...

Felicidades y felicitaciones! La verdad que mantener un blog es una tarea bastante trabajosa, así que ánimo y que sigan los éxitos (?)!

rojo gallo cluadio dijo...

Querido compañero
Lo hemos descubierto, seguido, admirado y replicado.
Hacés un trabajo muy importante e inteligente.
Te queremos
Un abrazo ¿No preferirías Una Gran Dama?
indecquetrabaja "De la 1ª hora"

profquesada dijo...

Te felicito por el año y por el blog pensante y punzante que creaste. Siempre leo tus reflexiones, que siempre contienen algo de verdad interesante. Metele pa´lante burro rucio que te seguimos. Un gran abrazo

Pibe Peronista dijo...

Alto blog, amigo Rucio, y alta prosa la suya. Brindo con usted amigazo, por otro encuentro en 2012, y por más peronismo para todos! Un gustazo haberlo conocido, de todo corazón.

Abrazo enorme!

Unknown dijo...

Felicitaciones, y, en lo único que no coincido con Ud. en que un espacio como este sea solamente suyo, creo que al igual que los de los otros compañeros mencionados y el mío propio deberían considerarse nuestros. Cada día mas esta movida de los blogs se va tornando una construcción colectiva.
Un abrazo desde Necochea.

Ricardo dijo...

¡Feliz cumpleblog, Rucio!
Que a este año le sigan muchos más.
Tu blog, que también es nuestro, como dice @tilio, es una referencia ineludible para mí.

Abrazo grande.

Daniel dijo...

Recién estuve con un entrañable amigo; K y entrerriano, igual que vos!
Aguante Rucio!
Felicidaaaaadeeeesss!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Felicitaciones y Felicidades compañero !!!

saludos para todos!

Adal

Daniela Godoy dijo...

Brindo con vos, que sigan los posts! Como dice Atilio, esto que hacemos en los blogs con aportes colectivos, es cierto, pero también reivindico esa partecita de personal en la que nos hacemos cargo de esas ocasiones en la que no somos "políticamente correctos" o nos vamos al carajo, por bronca o por desconocimiento, o porque salió así...
Siga, compañero entrerriano (como yo, trasplantada a Buenos Aires), siga que lo sigo...

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡Feliz Aniversario Cumpa!!!

Javier dijo...

Felicitaciones por el año compañero

Unknown dijo...

Llego un poco tarde pero lo felicito igual por el cumpleaños (esa torta de chocolate.se ve muy bien...)