domingo, 4 de diciembre de 2011

26 Personas para ser Empomadas..

Miren compañeros, yo se los digo... debemos replantearnos seriamente algunas cuestiones. Solemos enojarnos como yararás entarradas cuando el Gordo Lanata le da con un fierro del 8 a nuestro gobierno. Calma, podría ser peor.



Los últimos sucesos así lo demuestran y ratifican antiguas costumbres, si el Gordo te elogia, ES PEOR.

Miremos para atrás, cada vez que el desgraciado encaró un emprendimiento periodístico, dejó en la estacada a todos aquellos que su inmenso ego consideró apropiados para compartir sus glorias (en un discreto segunda plano, claro).

Pero ahora que consiguió internacionalizar su presencia mediática (en España con Prisa, en yanquilandia con Turner) y frescos dinerillos de personajes rutilantes de alto vuelo (no mercachifles como los Marsans boys), parece que su destino de empomador profesional, conscientemente o no, sigue marcando el destino de sus elegidos.

Miren si no: Lanata escogió a Tomás Escobar, el sanjuanino creador de Cuevana (y parece que en razón de ese mérito) como uno de las "26 Personas para salvar el Mundo"... Cuevana.TV empezó a levantar la serie, y los esbirros de Ted Turner demandaron al "salvador" y lograron que un juez ordene bloquear el sitio. Secundario parece ser que hayan sido los propios productores del ciclo los que hayan solicitado subirlo a la página.

Ven que es PIOR?... si Lanata te elogia eligiéndote para salvar al mundo, a vos no te salva ni Dios. Asi que estemos atentos. si Jorgito se da vuelta y empieza a mirarnos con cariño, a contruir refugios atómicos y a acopiar alimentos...




5 comentarios:

Moscón dijo...

¿El gordi se convirtió en cabeza de Meduza?Que lo parió.
Ojalá no haya leído los blos que sigo.

Pibe Peronista dijo...

Entonces, es piedra el gordo soplaquena? Si habrá cagado gente... Y aprovecho la oportunidad para mandarle mis saludos a Margarita (secretaria privada y mano derecha de Lanata en tosos sus emprendimientos desde Pagina 12 a la fecha), que me trató como el ojete y me ninguneó cuando fui a una entrevista laboral antes del lanzamiento de Crítica. Margarita: ahora que te fracasó el diario "de alto vuelo intelectual", ponete un parripollo, gorila hija de mil putas!

Abrazo Rucio!

Moscón dijo...

¡Zafaste Pibe!

Daniel dijo...

Ayer pensaba. Los medios de la contra, amuchan a estos fascinerosos (Sanata, Moralito, Majul, el Dr. Castro) y deciden que son "los mejores" en su rubro.
Después "la gente" lo convalida.
Y resulta que en la puta vida te van a dar una visión política internacional -por ejemplo-. Una crítica a cierto sector empresarial -por ejemplo-.
Nada, pero nada más que los dardos hacia el "monstruo K" tienen. Todo el día dando la vuelta a la calesita y resulta que sacan pecho como que se desviven por la sociedad yendo al frente de la denuncia con su hiper clara lucidez.

roberto dijo...

Estos seres mal llamados periodistas son como los extraterrestres de la recontra propagandistica película Día de la Independencia, van de un lugar a otro como langostas alimentándose de sus habitantes.