miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡Basta de Repimporoteo! ¡DESACATADOS!



La Razón titula: “EN UN NUEVO ATAQUE AL GRUPO CLARÍN, ALLANARON LA SEDE DE CABLEVISIÓN”, bajada y cuerpo: amparo del Grupo Vila-Manzano… alineado con el gobierno… publicidad oficial… gendarmería… 678… designan interventor… insólitamente… no trascienden los motivos… ajá!

Clarin: “GENDARMES COPARON POR TRES HORAS LA SEDE DE CABLEVISION”, denuncia del Grupo Vila-Manzado que coinciden con los planteos del Gobierno Nacional… juez mendocino… intervención… 50 gendarmes… 678… funcional al gobierno… mmmh.

A ver La Nación: “ALLANARON CABLEVISION Y ORDENAN SU INTERVENCION”. Mas abajo: gendarmes… renovada embestida del Gobierno Nacional… coadministrador… escalada contra Clarin… Clarin dice que hubo fórum shoping… Addenda de Joaco: “Lo que está en juego es la libertad”… patapúfete!
 


Lo que ninguno parece querer informar es que el veedor judicial (nada de interventor o coadministrador, SOLO UN CONTROLADOR) se había presentado a las oficinas, lo putearon, golpearon y escupieron, le cerraron las oficinas y lo echaron a patadas. Eso se llama desacato, acá y en Trulalá, es la resistencia violenta o una obstrucción al cumplimiento a una orden legítima de uno de los poderes del Estado, y es un delito grave. El funcionario judicial actuó con el auxilio de la fuerza pública, como cualquier juez lo ordenaría si el desacatado fuera Ud., o yo, o mi tía Gertrudis.



¿Qué es eso del fórum Shoping de lo que se escandaliza Clarín? Lo mismo que ha hecho Clarín consecuentemente con jueces designados por la dictadura en Mendoza, Salta y Buenos Aires para tratar de impedir la aplicación de la Ley de Medios. Buscar jueces que de antemano saben que les van a ser favorables. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Pero, según el demandante, la maniobra de competencia desleal del que fue supuestamente víctima y dio lugar a la medida, se perfeccionó en Mendoza, así que permítanmelo dudarlo.

Pareciera ser que algunos pretenden que las leyes que rigen la vida de todos los mortales no debieran aplicarse a Clarín.


8 comentarios:

Moscón dijo...

Concuerdo con la entrada.Ahora,justo el grupo vila-"yo robo para la corona"manzano detrás de la demanda?
Queda como una patada en el hueco poplíteo.

Residente. dijo...

Encima ver los zocalos de tn y canal 13 me causan risa sinceramente. No hay dudas de qe les cuesta cumplir la ley. Cumplir con la justicia (el allanamiento) va contra lib de expresion. Disfruto la nueva pelea Clarin - Vila. Monopolio vs monopolio, haber qien la tiene mas larga. Lo peor es ver los comunicados de la ucr y demas dependientes en "solidaridad" con el grupo, desp de una nueva embestida oficial. Asi estamos.

Saludos.

Ricardo dijo...

Mezclan todo.
Leés la columna de Morales Solá hoy y todo, pero absolutamente todo, tiene que ver con todo. Y todo es el gobierno, claro.
Dejen de joder y cumplan la Ley. Si se quedaron con algo que no les pertenecía, en algún momento les iba a llegar. Por eso la pelearon y pelean tanto en contra de Memoria, Verdad y Justicia.

Daniel dijo...

Lo gracioso es que la orden salió del mismo juzgado que era tan "puro" como el "arrabal". Y si la jueza se excusó, el que sigue tuvo que cumplir con Vila-Manzano, que ahora son... aliados del gobiernooooo!!!!! patapúfete!.

Anónimo dijo...

Si vamos a hablar de oligopolios, no sabés con cual quedarte. Amigas las bolas, que cuando caminan se golpean. Estos "oligos" sólo conocen lo que pesa la guita ya que carecen de cualquier otro valor. Y si cumplen con algunas disposiciones legales es porque están obligados, no porque "quieran".
Dá la casualidad que los mendocinos ejercen una acción legal que al gobierno le viene bien. Pero no nos olvidemos que lucharon contra la ley de medios como los otros facinerosos.
A estos tipos hay que ponerles límites y hacerles cumplir la ley. Lástima que nuestro Poder Judicial aún esté poblado por unos cuantos dinosaurios que habría que espantar a escobazos.
Sin embargo, hay una astilla en el zapato que nunca dejó de molestarme: la autorización de Néstor en 2007 para la fusión de CableVisión y Multicanal. Si hay posición dominante ahora, también la había hace 4 años. En fin, nadie es perfecto.

Saludos
Tilo, 70 años

Saludos
Tilo, 70 años

profquesada dijo...

Rucio aquí ni siquiera pueden decir que los Vila-Manzano hicieron como ellos y buscaron un juez "sensible". En este caso además del juez o jueza, no recuerdo, que fallo en primera instancia a favor de la demanda también lo hizo la cámara que conformó el fallo. Lo que han hecho es gravísimo y quienes lo hicieron, los responsables e instigadores deben ser acusados de desacato y juzgados.

Porqué no declaran las propiedades del grupo como territorio independiente y listo, armen una guerra de liberación en serio y veremos quien gana y se queda con todo.

Pibe Peronista dijo...

Que se coman la galletita, es un problema entre privados!! A joderse!

roberto dijo...

Jujujuaju Pucho, hablá más fuerte que no te escucho, que pataleen, que prueben el mismo polvo que tiran.
Con respecto a 678, la productora PPT desmintió ya que el clarinete no lo hizo, que en ningún momento hubiera camaras de dicho programa.