domingo, 18 de diciembre de 2011

La troscocausa.

Compongo coros, convoco foros, con los bombos formo chorros sonoros: los troscos son bolos rococó con cortos logros, con monólogos monótonos (son cloroformo), con modos como robots, con cosmos como fósforos.

OJO! Son poco morochos, como Pollo, no son gronchos. Son PO, son Polo, o son locos con poco horno con blogs. Son solo como ocho los monos, con los bochos con moco, sordos color rojo, zonzos, rotos por dos*. 

Hasta octubre - Poniéndole onda al FIT

Pololos con los otros ortorrotos horrorosos PRO (forros con orcos), no los gozo, son plomos. Son como ogros olorosos con poco control. Los conozco, yo corroboro: son lomoflojos bochornosos.

No los toco, no los froto, no los rompo, no los corro, no los provoco… ¿son potros? pongo Los Gordos, por jodón: los sollozos sonoros por pronto socorro son colofón. Los borro, los soplo como polvo, tonto combo fofo como corcho. Bobos como Cobos.
 
Corono todo lo otro con copón con ron...

¡Por Pocho, por vosotros, por yo**!



* Fuentes cercanas al nucleo duro porteño del troskofrente habrían confirmado que el Po le propuso a los partidarios de Castillo dar un marco de mayor estabilidad orgánica al FIT, como unificar los partidos o institucionalizar el Frente. La respuesta fue negativa, en el PTS consideraron que entre ambas organizaciones había posiciones irreconciliables que imposibilitaban la consolidación de una propuesta política común duradera en el tiempo, caracterizando la experiencia electoral como meramente de coyuntura … Para facilitar vuestras sagaces deducciones pongo a vuestra disposición una batería de motivos posibles:

Despues de Octubre: Honda FIT

1) Porque tenemos distintas estrategias respecto a la toma del poder;
 
2) Porque tenemos lecturas distintas respecto a los factores de poder real en la argentina y el marco posible de alianzas futuras, coyunturales o estratégicas;
 
3) Porque no compartimos la caracterización del gobierno nacional y sobre la estructura político social que lo sustenta;

4) Porque NO;

5) Porque el PO considera que los levantamientos en el Magreb y el Egipto son revoluciones, mientras que el PTS afirma que lo que los rebeldes reclaman son derechos propios de la democracia liberal burguesa.

Hagan sus apuestas, no es joda.

** Licencia literaria (sin goce de sueldo).

11 comentarios:

Moscón dijo...

Nos somos po,no somos pro,por poco,por locos,somos lobos.
Hondo poroto no logró,los gordos con poto roto.

Anónimo dijo...

literatura pura burro!!!! sin desperdicios!!!! tas re peronista

Rucio dijo...

Moscón oyó! solo como loco soltó los cosos. JO, JO!

Moscón dijo...

JA!¿La plata^ta salvada?¡Naaaa!Falta la franca mama and la vaca;la tarasca ampara la manada parada.
¿Para tanta?Ya basta las bastardas.

Daniel dijo...

El PTS es lo mas a la izquierda del bolcheviquismo y denuncia al PO por coquetear con los Mencheviques.
Porque la revolucion tiene que ser pura como el aguan transparente sino no vale.
Mientras tanto, si viene algun corajudo como Evo o Chávez que tiene que poner las 24 horas del día los huevos sobre la mesa, hay que rompérselos bien porque “su dirección reformista y conciliadora en tanto no supone ruptura con el Estado burgués y transa con las burocracias para que la independecia de los trabajadores se vea afectada por la arremetida bonapartista, conduce toda dirección democratizante a la descomposición”.
Mira, de memoria te lo digo; jaja.
Yo no termino de dilucidar si son pelotudos a cuerda, autómatas o empleados de la CIA. Hasta me parece que cualquiera de esas posibilidades les queda grande.

Rucio dijo...

Mirá Daniel, ponele el mote que te parezca,pero cualquiera de los que propusiste llevan (incluso desde el análisis marxista) a una sola conclusión: en nombre del purismo ideológico terminan siendo reaccionarios. Nunca me voy a olvidar que cuando el conflicto de la 125 tomaron 2 posturas: o alinearse con el agrogarquismo o hacerse los otarios diciendo que era una contradicción entre sectores del capitalismo y un estado capitalista. Para mí es toda una definición.

Daniel dijo...

Yo tampoco me voy a olvidar de eso, Rucio. Ni como el PO explicaba en sus kioskitos que la cosa iba a fracasar "porque iba en contra de la lógica capitalista". Si, no estoy loco; decían eso.

ram dijo...

Desde que el mundo es mundo, cualquier idiota que asuma que "el gobierno es el poder" es exactamente eso, un idiota y el troskaje solamente encuentra poder (y abuso de poder) en los gobiernos.
El poder real siempre es de otra galaxia para estos tipos. Sean idiotas o no (si no lo son, son delirantes o empleados de ese poder real que jamás combatieron, combaten ni combatirán) ya aburren.
Son un estorbo, ocuparse de ellos una pérdida de tiempo y paciencia, mejor una charla "amable" con la suegra....

Pibe Peronista dijo...

Ah bueno, a tal punto le causa repulsa el troskaje a don Ram, que hasta prefiere charlar con la suegra!!! Eso se llama ortidoxia antitroskoshow. Adhiero!

ram dijo...

Pibe, una suegra, aunque sea un arma de destrucción masiva, a veces se despacha con algo rico y uno puede tener un momento de consuelo y fuerza frente al futuro, ahora, un trosko, diez troskos, cien.... ¡qué le pueden dar?, disgusto, hartazgo, vergüenza, invitaciones al troskicio o al suicidio de uno buscando el descanso....e'cir, hay que cuidar la salud.
Además, seamos sinceros, ¿se imagina a un trosko en un Honda?, los ponjas cierran la fábrica, la cierran.....

profquesada dijo...

Se podría probar con la música de los Orozco, la de León, me parece que con unos retoques le cuadra perfecto. Creativo a mil Rucio. Roquero, poeta y peronista, antiroscotrosco como loco, con bombo.