martes, 14 de junio de 2011

Hebe, Zaqueo y Vicente.

¿En nombre de qué moral se le cuestiona a Hebe no haber rechazado a Zaqueo (Lucas 19:1-10), aunque la apuesta a la redención haya resultado en un Judas Iscariote?

Muchos cuestionan y señalan con el dedo. Vicente Zito Lema debe ser el hombre más lastimado por la pasión y la desmesura de Hebe, pero indudablemente es quien mejor la entiende. Los blasones y el padecer de Vicente lo autorizan a emitir juicio. Y alivia y reconforta que lo haga de esta manera.

Click para escuchar reportaje a
Vicente Zito Lema
en  tirandoalmedio.blogspot.com


Lucas 15:4-5 “Si alguno de ustedes pierde una oveja de las cien que tiene, ¿no deja a las otras noventa y nueve en el desierto y se va en busca de la que perdió hasta que la encuentra? Y cuando la encuentra, se la carga muy feliz sobre los hombros.”

Lucas 15: 31-32 “El padre le dijo: Hijo, tú estás siempre conmigo y todo lo mío es tuyo. Pero había que hacer fiesta y alegrarse, puesto que tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y ha sido encontrado.”


4 comentarios:

Unknown dijo...

me gustaron las citas bíblicas

saludos

Adal

Pibe Peronista dijo...

Bien Zito Lema! Que se cope y reeedite Crisis!

Abrazo

AMIRA dijo...

No se si el burro tolerará esto ,pero pueda ser que si.
Digo yo ,lo que la ciudad autònoma si que es un ENTREVERO BARBARO(lo de entrevero porque en un tiempo fuí entrerriana).
FILMUS:continuador de la enseñanza digital implantada por un activo representante del GRUPO CLINTON O SEA DE LA CGI CLINTON GLOBAL INITIATIVE.Dice este buen hombre que FILMUS le pidió permiso para crear el canal ENCUENTRO.
LA CLINTON GLOBAL INITIATIVE a la que concurrió KIRCHNER unos días después de su operaciòn gravísima en NEW YORK.Representante de esta GLOBAL CLINTON INIATIVE es la LADY CLINTON LOBISTA DE LOS TENEDORES DE BONOS PRIVADOS DEL ESTADO ARGENTINO.
LA GLOBAL CLINTON INITIATIVE ES EL GRUPO FINANCIERO JUDEO AMERICANO.
TOMADA:concurre personalmente a trasmisión de radio de D'ELIAdonde este BUEN SEÑOR SE SIENTA SIN DISIMULO ALGUNO AL LADO DEL EMBAJADOR DE IRAN.
DIGO YO PORQUE SE EMPEÑAN EN DISIMULAR EL ENTREVERO.

Rucio dijo...

No entiendo que tiene que ver con el post, pero, debe ser así nomás. Habrá que cerrar el Canal Encuentro, declarar persona no grata a la Clinton y expulsar al embajador de Teherán. ¡Fuera Filmus de latinoamérica!