viernes, 17 de junio de 2011

Investigacion exclusiva: Fabio Zerpa tiene razón!

Lo ví en el transcurso de una noche de insomnio, al pasear desasosegado tratando de recuperar la paz y las viejas imágenes. La lapidaria conclusión que lentamente había ganado terreno en mi espíritu confundido pero aún renuente, de pronto se convertía en una certeza terrible: ¡EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR ESTÁ SIENDO ACECHADO POR UNA CONSPIRACION INTERGALÁCTICA!

Todo empezó cuando vi este video en un post del Payaso Barricada. Alguna razón inspiró a Grunkel Abramov para subirlo, pero dada la complejidad del asunto, dudo mucho que haya sido algo más que una intuición, que una brisa irracional de instinto haya emergido desde su primitiva y olvidada animalidad advirtiendo sobre un ignoto peligro.


Las preguntas se arremolinaron en mi consciente ¿Por qué Binner se postularía en la luna? ¿Por qué sus militantes lo seguirían hasta allí?  ¿Qué oscura ambición ocultaba tan alborozada promesa? ¿Con qué desconocida tecnología cuenta el gobernador santafesino para alcanzar su sueño de conquista espacial? 

Todos los interrogantes admiten una sola respuesta racional admisible: Binner es extraterrestre y forma parte de un entente interplanetario cuyo objetivo es aniquilar el Proyecto Nacional y Popular, para (como los nazis de post guerra) establecer una cabecera de playa en Argentina para después conquistar Punta del Este, y luego, dominar el mundo todo y su satélite.

Pequeños gestos delatan su condición:
ningún terrícola aplaude de esa manera.
 
De la muy rica y confiable información sobre la cuestión alienígena que existe en la web, pude recabar los datos que ahora comparto con Uds., y extraer las irrefutables conclusiones que vierto a continuación.

Debiera enseñarse desde las escuelas primarias, algo que es un secreto a voces: como lo revela esta página de un país serio, interactuamos con extraterrestres que se subdividen en varias categorías o especies: Grises pequeños, Grises altos, Reptiles nativos y draconianos, Sirios y Annunakis. Razas a las que recientes estudios han incorporado: los “xiliumitas” puntanos y los vérmidos de Hutt. Todos ellos, mancomunadamente, conspiran desde la protección que les brindan las tinieblas de nuestra ignorancia. Como es de público conocimiento, los aliens se adaptan a nuestra forma de vida occidental y cristiana con facilidad mimetizándose con nosotros, razón por la cual son reaccionarios a todo tipo de cambio social o cultural.

Casos detectados y científicamente corroborados.
La página relacionada nos recuerda que el tipo extraterrestre más común es el llamado “Gris pequeño”.  El Coronel Phillip Corso en sus memorias, el afirma haber atestiguado el cuerpo de un ‘Gris’ recuperado de Roswell en 1947 que encaja en la clásica descripción de un extraterrestre de cuatro pies con una gran cabeza, grandes ojos almendrados, un torso delgado y afilados brazos y piernas. 


Hay otra descripción muy difundida efectuada por Travis Walton quien tuvo una experiencia de abducción con los grises: “Ellos eran muy, pero muy pequeños, más cortos que cinco pies, y tenían grandes cabezas calvas, sin cabello. Sus cabezas eran abovedadas, -- casi toda café, sin mucho blanco en ellos. La cosa más espeluznante sobre ellos eran esos ojos. Ay, hombre, esos ojos, solamente miraban fijamente a través mío”.  Se encuentran subordinados al mando de los conocidos como “Grises grandes”, resultando una especie de mercenarios.


Muchos investigadores convienen en que los Grises están profundamente involucrados en el desarrollo de una raza híbrida, experimentos genéticos, monitoreo de humanos a través de implantes, programación/control mental, clonación, creación de híbridos humanos y humanos genéticamente modificados, La prueba irrefutable de estos experimentos es la propia existencia de Jorge Fontevecchia. ¿De que otra manera explicar su aspecto físico juvenil inmutable a través del tiempo, salvo pequeñas variaciones en su apariencia exterior funcionales a una mejor adaptabilidad al medio?


Tanto Binner como su compañera de fórmula Morandini, pertenecen a otra especie, superior y más peligrosa, los Reptiles nativos, especialmente entrenados para la infiltración en los ámbitos de decisión política. Tres veces los reptiles habrían intentado infiltrar y destruir desde adentro el Movimiento Nacional y Popular. El primer intento fue a través de quien conocemos como José Lopez Rega, apoyado durante la estadía en España del General por un Gris pequeño conocido por Francisco Franco. El segundo fue en los 90, pero aún no está claro si fue un intento alienígena o el Turco era así de hijueputa nomás. El último intento también falló, dado que los infiltrados cedieron a su esencia terrestre, desertaron de los propósitos y pasánronse a nuestras filas y hoy constituyen “La Voz Marciana del Peronismo”, hablo ni más ni menos que de Mauri y Guille de Derek Dice.

Frente a los fracasos decidieron atacar directamente “desde afuera”, y  resolvieron jugar las cartas por dos de ellos que, en cierta forma, habrían perpetrado ciertos logros. Se los ungió en una ceremonia tradicional draconiana y se los lanzó al ruedo.


Para ello, obviamente, buscarán la bendición de la casta de los Draconianos Galácticos, raza superior para quienes los puestos políticos resultan “cargos menores”, y cuya ocupación principal reside en el manejo de las finanzas, el comercio de información y el control mental de las masas.


Existen dudas en que resulte sincero el apoyo de esta casta, porque ellos son tecnológicamente innovadores y siguen apostando a la utilización de androides caracterizados como humanos.



Ellos tienen un plan
Conforme fuentes fidedignas del entorno draconiano, quienes aportaron documentación respaldatoria de sus dichos, el plan habría sido concebido hace casi un año e involucraría la actividad del eje de vórtices interdimensionales constituído por La Estancia la Aurora (Salto ROU), Victoria (Entre Ríos) y el Cerro Uritorco (Córdoba).

Como bien nos explica esta página de un país respetable, tras explicar la intervención de actividad extraterrestre en Yemen como causante de las situaciones por todos conocidos: “Las profecías bíblicas ya apuntaban hacia esta zona (concretamente Etiopía, que está justo en frente cruzando el Golfo) como sede del inicio de los tiempos.”, pero a su vez, el mismo autor se pregunta si este stargate no es meramente: “un distractor del verdadero Stargate en Haiti, que el terremoto creado por HAARP fue para tomar control de este portal y que "Project Camelot" es un agente de desinformación”. La impecable lógica del análisis nos advierte de las típicas maniobras distractivas de los E.T.: nunca desempeñan sus misiones exactamente en el mismo lugar donde aparentan hacerlo, sino, enfrente.  Así, el vórtice de La Aurora, se manifestó políticamente en Concordia (justo en frente) a través de la presencia de Jorge Pedro Busti. El de Victoria en Rosario (Binner) y el del Uritorco en la capital cordobesa (Morandini).

click en la imagen para ampliar

Este documento (aún sometido al análisis de expertos criptólogos oficialistas) muestra a las claras, y a primera vista, algunos indicios del complejo plan y los personajes involucrados. Nótese que, en torpe caligrafía propia de alguien no habituado a la escritura terrestre, se reproducen algunos conceptos, seguramente intraducibles al idioma de sus redactores.
En primer lugar, las referencias al ex presidente (NCK) y la actual presidenta de los argentinos (CFK). Posteriormente, también se advierten menciones y caracterizaciones a algunos importantes actores de la política Nacional (“Alfonsin” e “infeliz” en el mismo renglón, “Gooorda” -¿alusión despectiva a Elisa Carrió?- “Binner-Morandini” resaltado con un enfático subrayado, y “Solanas que la siga…” frase que se complementa con grafías hasta ahora incomprensibles). También se supone la existencia de referencias al rol del periodismo en la misión, lo que se colige del uso de las palabras “Magneto” y “paskin” utilizadas en el mismo renglón. Incluso el concepto “cabeza de chancho” es interpretado por algunos como una alusión a Jorge Lanata. Recordemos que hay quienes sostienen, fundadamente, que Lanata es un “vérmido de Hutt”, es decir una raza considerada inferior, de andar reptante, a quienes se les encomiendan tareas rastreras de baja consideración, que por su indigna calaña son consideradas impropias de ser llevada a cabo por las restantes razas.

         Aspecto real         apariencia humanizada
La finalización del memorandun con un enérgico TA?” nos acredita dos circunstancias: 1) El carácter imperativo del mensaje, y 2) Su indubitada procedencia charrúa, lo que confirma la hipótesis del eje de vórtices interdimensionales. No olvidemos que lo responsables del vórtice de Salto son acusados de la supuesta operación de abducción, clonación, sustitución y posterior monitoreo mediante implantes cerebrales del ex dirigente tupamaro y mandatario uruguayo José “Pepe” Mujica.  

Compañeros, queda claro que no podemos bajar la guardia. Desde el confín de la galaxia se pergeñan planes y se preparan indescriptibles horrores para destruir el Proyecto Nacional y Popular. Como bien advirtiera Ronald Reagan, (al fin y al cabo, un populista como nosotros según Vargas Llosa) el 21 de septiembre de 1987, ante las Naciones Unidas: “…En nuestra obsesión con los antagonismos del momento a menudo nos olvidamos cuanto une a los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos una amenaza extraterrestre universal para que nos haga reconocer este lazo común…”.

Ya lo había alertado enfáticamente el General:
 “el 2011 nos encontrará unidos o abducidos”


Para la elaboración de este informe se han utilizado recursos habituales y aceptados por el estilo periodístico vigente: un hecho veraz, alguna referencia literaria, fuentes poco confiables, referencias parcializadas, citas descontextuadas, documentación apócrifa, fotografías adulteradas, vinculación de circunstancias inconexas, deducciones aviesas y conclusiones forzadas. Resultado, cualquier verdura.

Cualquier semejanza con la cobertura periodística de algún medio de comunicación sobre el caso Schoklender, es mera casualidad.


El texto inicial en bastardilla y negrita corresponde al inicio de dos cuentos de 
H.P. Lovercraft: “El” y “La bestia de la gruta”. 

8 comentarios:

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Espeluznante documento. Acreditaste mis más recurrentes terrores nocturnos. Ya había estado a punto de delatarse Binner tras el fallido intento de inscribir su alianza con el GEN bajo la sigla NANU-NANU. Sólo nos queda rezar, compañero.
Voy acopiando unos chori en mi refugio por las dudas.
Que la fuerza te acompañe.

kikito dijo...

rucio escribi algo sobre los muertos de frio de river jajajaja...muy buena la nota.....

Lucho dijo...

Rucio!!! a pedido del público (mío) escribite algo sobre el PS provincial... algo así como un manual para el votante socialista entrerriano, para explicarle que hay localidades que van aliados con el radicalismo, en otras van peleados, que hay una facción aliada a cavallo y all radicalismo provincial pero peleada con el radicalismo nacional y aliada con el gen y el binnerismo; y hay otra que va peleada con ellos mismos y con el radicalismo pero aliada con el gen acá, pero no sé si acompaña al gen a nivel nacional. Explicale al votante dónde tiene que cortar cada una de las boletas :P

Lucho dijo...

PD: te mando algo al mail.

Pibe Peronista dijo...

Excelente amigo Rucio!! Acá le dejo dos posts que escribí para Los Caniches de Perón, sobre peronismo inregaláctico (http://loscanichesdeperon.blogspot.com/2010/07/peronismo-intergalactico.html) y Ufología y revolución (http://loscanichesdeperon.blogspot.com/2010/06/troskismo-de-coleccion.html).

UN abrazo!!

Daniel dijo...

Me encantó el collage de Fontevecchia. Si lo das vuelta está en todos los casos con el culito al aire, no?

Tres bufones muertos dijo...

Y pensar que siempre quise ver un platillo volador o un tipo en traje ajustado que no sea en una de esas fiestas rave. Pero ahora no sé. Ahora preferiría un fantasma o un Pie Grande, o el Patón Bauza, ponele. Esto me abrió los ojos y me cerró la ilusión.

Politico Aficionado dijo...

¿Y si probamos con un exorcismo?