miércoles, 18 de abril de 2012

Represalias (¿?)

“Argentina se ha dado un tiro en el pié” fue la grandilocuente reflexión de José Manuel García Margallo, titular del ministerio de Asuntos Exteriores, que terminó de enloquecer a Rajoy. “¡Por los sagrados cojones del Caudillo! ¡No podeis ser tan gallego!!!” -Dicen que gritaba en medio de un ataque de Cris-pasión- “nos exponeis a la cachetada ¡el que se tiró el tiro en el pié fue el príncipe Felipe Juan Froilán!!!” 




“¡Eso es Mariano!! Os dije que para el cargo era mejor convocar a Miliki” – aprovechó la oportunidad el canario Soria- “debió ser más sutil, decir cosas como que la okupa populista nos disparó como si estuviera en un safari y quebró la confianza de los inversores por reconstruir un estado paquidérmico”.

“Pero me cago en la leche!!! por qué no te callas!!!” –intervino Juan Carlos malamente recuperado del accidente en el que chocara un elefante contra un árbol- “Hay que tomar medidas contundentes”. “¿medidas? ¡2 cuartas más la cabeza y la tenés adentro” –se burlo el Diego que pasaba por ahí.

Aguantad el dolor vuesa majestad!!!
Es mas digno que crean que lo cazasteis
a que sepan que lo chocasteis.

Fuera de sí, Mariano Rajoy, convocó de inmediato a todo el gabinete, a participar de la búsqueda de sanciones a la Argentina: - “Desde ya, es un contundente gesto hacia la comunidad empresaria que a “un día peronista” respondamos ágilmente con una “tormenta de ideas” - espetó a sus colaboradores.




Como podeis imaginaros (HUY!, se me pegó), la tormenta de ideas propuesta apenas si puede ser calificada como “garúa finita”, y he aquí los resultados:

“Expulsar del territorio español (especialmente de Barcelona), a todos los argentinos” DESECHADA: Ya se volvieron casi todos, los que quedan son futbolistas y los clubes se oponen. Además esos quieren volverse para jugar en River Plate.

“Traer de vuelta las tropas de Irak y Afganistán, y destruir Buenos Aires. Le podemos llamar: La Armada Invencible” DESECHADA, el recorte presupuestario sólo nos permite mover las tropas hasta Palma de Mallorca, aparte de destruir Buenos Aires ya se está ocupando Mauricio.

“Desinversión 1: traemos de vuelta a Telefónica” DESECHADO. Perderíamos como 1.100 millones de euros al año.

“Desinversión 2: traemos de vuelta los bancos” DESECHADO, perderíamos como 1.500 millones de euros al año. 

“Desinversión 3: traemos de vuelta Endesa, Gas Natural, Mapfre, DIA, Prosegur, Codere y/o NH Hoteles.” COÑO! Me estáis jodiendo? Recapitulemos, los perjudicados con las medidas tienen que ser los argentinos… 

“Designar embajador a Jon Andoni Goikoetxea” A por ellos! Por ahí va…

“Desafiarlos a un partido de balompié por la titularidad de YPF” Gilipollas! Ya lo hicimos y nos dieron por culo la copa del mundo. DESECHADO POR RIESGOZO. Y nosotros somos capitalistas de bajo riesgo.

“Pedir la captura internacional de Joaquín Salvador Lavado, por fomentar la mala imagen de los inversores españoles en Argentina y por trato discriminatorio a Manolito” mmm… después lo vemos…

“Les mandamos a la Isabel!!!” No, ya la pidieron una vez y les dijimos que no.

“Les mandamos a Julio Iglesias!!!” Antes revisemos si no puede ser considerado arma de destrucción masiva y estudiemos los efectos de que ellos nos manden a Fernando Iglesias como retorsión. OJO!

“Declarar visitantes no gratos a Baltasar Garzón; José Sacristan, Joaquin Sabina y Joan Manuel Serrat” ¡!

“Repatriar los restos de Lolita Torres y de Cándida Loureiro Raballada”, mmm… no se... antes averigüen bien.

“Que el Ministro de Cultura declare que Gardel era español” DESECHADO. Ya lo hicieron esos de Mujica que dicen que no son argentinos.

“En represalia, estaticemos las corridas de toros, a Clarín y a La Nación, para hacer correr el rumor que Alejandro Vanderbroele es hermano gemelo de Antonini Wilson y nieto no reconocido de Hipólito Yrigoyen y la Coca Sarli, porque fueron víctima de la mafia de los medicamentos al comprar anticonceptivos adulterados” ¿?

“Comprar Boca Junior con la Bombonera incluída” de la operación ya se está encargando Mauricio, que no quiere quedarse tan lejos del mundo.


La lista nunca fue completada, a esta altura se lanzó la 13ra. temporada de "los Hombres de Paco", se disolvió la CEE, se convocó a elecciones y ganó la IU. Si se me escapó alguna propuesta, se aceptan colaboraciones.







8 comentarios:

Daniel dijo...

Hay dos que me asustaron mal.
La de Goikoetxea. Aunque los vascos no se la van a hacer fácil.
Y la de Julio Iglesias. Esta no hay que decirla fuerte porque se la toman en serio y ahí si que cagamos.

gem dijo...

juajjjjjj solo faltò que pongas Santiago y cierra, España!!!! pufff

Pibe Peronista dijo...

En diario El País publicaron una infografía que ya arranca escrita para el orto: "Las lesiones y accidentes del Rey" donde podrás ver qué terrible pelotudo es Don Juan Carlos: "se da un golpe con una puerta en el ojo izquierdo y en la nariz", "choca contra un esquiador", "se lastima al atravesar una puerta de cristal" y cosas por el estilo. Lo inclui en este post: http://elpibeperonista.blogspot.com.ar/2012/04/el-rey-con-la-cadera-rota-y-rajoy-con.html

Se ve que el nieto ha heredado el gen de la pelotudez y diparose un tiro en un pie. Ojo, "pelotudez real"

Rucio dijo...

Soberano pelotudo que le dicen Pipo... si, ví tu post, le falta el helado en la frente y llena el cartón.

Ricardo dijo...

Ge-nial.

"estado paquidérmico", ¡"chocara un elefante contra un árbol"!

Mostro.

Moebius8 dijo...

Muuuuy bueno!!!! felicitaciones!!

Flecha dijo...

No he podido parar de reirme, es ¡muy bueno!.

César dijo...

Hola tocayo!!!!!
Aquí pongo la perspectiva española del tema. Las opciones de represalia que tenemos en España ante la expropiación de YPF se reducen a:
1. Patalear y llorar.
2. Enviaros a la Familia Real al completo.
3....y poco más

Ojo, que como os mandemos a la Familia Real, en unos meses os quedáis en la ruina....

Sinceramente, aquí estamos más preocupados por otras cosas. Nuestro barco se está hundiendo...y sólo podemos salir a protestar a la Puesrta del Sol...

El Rucio del otro lado del Atlántico...
http://elrinconderucio.blogspot.com.es/

Saludos!!!