viernes, 14 de diciembre de 2012

El fallo del Juez Alfonso desconoce la ley de la gravedad.


Segun investigaciones que hemos realizado, también desconocería el estatus jurídico que la ONU le reconociera recientemente a Palestina, la ley de matrimonio igualitario uruguaya, el tratado firmado entre Estados Unidos y Panamá por el Canal homónimo y la Bula Inter Caetera de Papa Alejandro VI.

Este post complementa lo ya descubierto por el Gran diario Argentino:





Lástima que en ese juicio estábamos discutiendo otra cosa distinta a la Libertad de Expresión, o al menos así lo interpretó la Suprema Corte en el Fallo de Mayo pasado (textual): 

"Que en cuanto a la protección de la libertad de expresión, esta Corte ha sido muy clara y consistente en su reconocimiento a lo largo de una extensa e importante jurisprudencia. Sin embargo, en la causa no hay más que una mención al tema, ya que la parte actora no aportó ningún elemento probatorio que demuestre de qué modo resultaría afectada esa libertad. Más aún, en los escritos de la recurrente no hay más que menciones generales, pero no existen argumentos que relacionen directamente la norma de desinversión con la libertad de expresión." 


En otras palabras: A TOMAR SUERO CON LA CHANCHA!

4 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Citado como Texto relacionado en:
Alfonso; Horacio <=Clic

Moscón dijo...

Me acuerdo del skecht que hacían Edi Pequenino y el Negro Olmedo,"la culpa es de estosnegrítenos que lo complimplicantuto,¿eh".
A mi me preocupa el después,Vila-Manzano-Moneta y &.Con una mano en el corazón,¿vos te creés que estos garcas van a pensar un proyecto patriótico?

Rucio dijo...

Jamás Moscón... el imperio de la ley y la necesaria hocicada de los grupos económico-mediáticos es nada más que el principio. Espero que Sabatella no deje pasar la pretensión de desinversión entre amigos. Pero como dijo Jack, vamos por partes.

Luis Quijote dijo...

Quédese tranquilo, Moscón, los garcas seguirán siendo garcas y -cuando los testaferros los pueden enfrentar- se terminan matando entre ellos.
"Bolsa de gatos" le llaman.