Les propongo un ejercicio de imaginación. Superemos las limitantes que imponen las coordenadas espaciotemporales y las evidentes diferencias estilísticas e intentemos combinar actings de "la Tota y la Porota" con "Thelma y Nancy" y "Las Rivarola".
¿Ya está? ¿lograron construir los diálogos posibles? ¿exploraron las variables humorísticas? ¿visualizaron las inverosimíles conversaciones que podrían desarrollarse? ¿las afirmaciones disparatadas? ¿Las desopilantes conclusiones?.
¿NO?
Bueno... no importa, Jaime Bayli (hijo no reconocido de Mario Vargas Llosa) y María Conchita Alonso (no se diga, no sediga, que esa tía, es agente de la CIA) ya se ocuparon del tema y obtuvieron un acabado producto que, estoy seguro, ocupará un lugar de privilegio en los anales del humor grotesco latino. Salvo, claro, que algún trasnochadopretenda catalogarlo como "Programa Periodístico". ¡Ojo! que hay precedentes, hace poquito a Lanata le dieron un Martín Fierro en esa categoría por perpetar cosas parecidas.
Con Uds... Los protagonistas:
Mi único heroe en este lío, es el cuzquito negro empecinado en escarbarle el escote a esa mixtura entre Carrió, Mirtha Legrand y la Pando... ¡y Greenpeace no hizo nada!
6 comentarios:
Son personajes que hicieron historia; y esta 'chambona' reitera.
Ahí le agrego unos "Dialoguitos cacerolos", Rucio.
y con ese nombre que se puede esperar
Pero que se puede esperar de un tipo con ese flequillo!!!!
Y en la mezcla con que definis a la Conchita te falta a , mi gusto, la Condesa de Alba.
No sé. El humor político es algo muy serio para dejarlo en manos de los lanata y los bayli.
Pasa que Bayly practica un humor demasiado sutil para nuestras pobres cabecitas. Esto le causaba gracia hace un tiempo: http://4.bp.blogspot.com/-_mJRfjIQ8Gk/UkenU_1PqMI/AAAAAAAAJnM/y6kwMw6I0Bk/s1600/imagen-bayle.jpg
Ahora no sé si esto será cierto o es otra broma que en mi ignorancia no alcanzo a comprender: http://peru21.pe/impresa/ahora-que-fin-soy-rico-2149369
Amigos, les dejo un enlace para conocer el entorno oculto Sergio Massa, con un video imperdible:
www.conoceamassa.com
Saludos. Hector.
Publicar un comentario