martes, 8 de abril de 2014

Disparate probable.



- ¡Me robaron el Nokia 1100! - gritó desesperada la chica que llevaba la mochila adelante. 

- Al ladrón! Al ladrón! - arengaban vecinos indignados mientras agarraban patas de mesas de los bares, rompían vidrieras para improvisar facas y arrancaban cables de las luminarias y adoquines de las calles para confeccionar boleadoras, emprendiendo la despiadada persecución. 








Lo alcanzaron un par de cuadras más adelante, de rodillas pretendió entregar el Nokia 1100, pero el primer palazo lo destrozó, al igual que a la mano extendida. y todos se abalanzaron sobre él...


En ese instante se interpone, entre la turba enardecida y esa pulpa informe a la que había sido reducida el delincuente, Kevin Johansen. Con su voz intenta tranquilizar a las fieras entonando dulcemente "Anoche soñé contigo"´, siendo interrumpido al grito de "defiende al delincuente, démosle a ese también", comenzando la lluvia de adoquines y palazos.

En torno a los linchadores, se había concentrado una masa humana  numerosa y estupefacta... que se sensibilizó hasta las lágrimas al ver que el cantante expiraba... 

- ¡Hijos de puta! ¡mataron a Kevin! - reaccionó un gordo con gorrita de lana, que hasta entonces parecía dibujado.

- ¡El que mata tiene que morir! - gritó histérica una rubia teñida y ataviada con un ceñidísimo animal-print, hincando reiterada y enconadamente, la punta de su paraguas en el ojo de uno de los linchadores vocacionales...

El resto... ya se sabe.



De "Los valores inescrutables en la ciudad de las sensaciones" 
por Rucio Sancho (refutador de sandeces)


10 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

¡Brishante! Aunque la dramática humorada no es más que un anticipo de lo que ocurrirá si seguimos progresando así.
Un agregado: la rubia teñida amatambrada en un animal-print sería una anciana contemporánea mía que suele hacer el ridículo en TV y cuya hija ya tiene 52 años.

Saludos

Rucio dijo...

La mesma, propiamente, Dn. Tilo.

daniel mancuso dijo...

¡¡¡juju raju jaju!!!

Anónimo dijo...

por casualidad había un semipelado que en vano, por falta de chumbo, espetaba, hay que meterles balas a los delincuentes sin guantes, mientras de uno de sus bolsillos asomaba una zapatilla con su nombre, pasadas de moda, la zapatilla y la inacabada cabellera.

Alcides Acevedo dijo...

Muy bueno, hay que defender a la delincuencia a todo precio ¿qué se creen estos burgueses?
Hoy piden cárcel para los delincuentes.... mañana van a pedir que esterilicen a los pobres, no tienen límites, ¿qué va a ser del peronismo si se cumplen estos aciagos designios?

No, el proceso de latinoamericanización emprendido por nuestra líder Cristina no debe detenerse ante nada, nuestra identidad indígena está en juego.

Rucio dijo...

AY, Alci... Ud. no comprende. Uno no lo hace para defender delincuentes, ni para impedir que se entorpezca el proceso de latinoamericanización... El objeto de este tipo de sátiras es impedir que cerebros con capacidades menguadas como el suyo conduzcan a la humanidad nuevamente a la vida arborícola, previa al estadio del salvajismo.

ram dijo...

Un chisme para matizar, ¿vieron una propaganda donde la diva, en plena etapa de ancianidad adiposa, aparece, muy amatambrada, muy laaaarga y con más curvas que cualquier camino serrano (photoshop mediante), nos presenta un debate, creo yo necesario, ¿merecen o no merecen ser linchados estos criminales del photoshop?, no puede ser que se ensañen así, el pobre matambre casi irreconocible y "los mercados" que no compran el producto promocionado (nadie sabe que es) por consumir el tiempo en cagarse de risa de la ancianita devenida minón veinteañero.
Sí, linchamiento o inyección letal, no puede haber leche de clemencia ahí...

Anónimo dijo...

entre ayer y hoy escuchè a 3 personas que habìan recibido a la madrugada pidiendo dòlares por el supuesto secuestro del hijo. Lo que me llama la atenciòn es que los 3 son compañeros cercanos, o es casualidad o salieron a asustar. Lola.

Unknown dijo...

Muy bueno, como de costumbre.

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! Y para alguien que lo haya leido: el nuevo código, ¿qué prevé para que esto no suceda?