martes, 6 de septiembre de 2011

Duhalde denuncia Fraude, Das Neves, NO. (RECARGADO)

Ojo al piojo! Parece que hubo fraude cibernético. Si lo dice el Narcobañero, debe ser cierto nomás ¿cómo no creerle en la materia al compañero de fórmula de Das Neves?. Decididamente, salió a ocupar el rol deslegitimador que le correspondió a la ahora deprimida Carrió en las elecciones presidenciales de 2007. De nada sirve que se hagan 100 escrutinios definitivos más. 

En una conferencia de prensa con amplia cobertura mediática (La Nacion  y Clarin), Tachuela abrió al grito de “Sunnescándalo” en un evidente guiño seductor hacia los huérfanos de candidatos que dejara la Argumedo, la presidenciable muleto de Pino Solanas. 



Como no podía dejar pasar la oportunidad de continentalizar la denuncia, Tachuela sacó pecho y arrojó sendos baldes de mierda hacia Correa y Chavez Candanga, dos habituados a ganar elecciones a lo pavote, pero en sus dichos, beneficiarios de maniobras fraudulentas de la misma empresa informática que fue contratada por el gobierno argentino para recabar los datos el escrutinio provisorio. La empresa negó la parte que le tocaba, argumentando que nunca tuvo que ver con el Estado de La Florida, ni con las últimas elecciones iraquíes, mucho menos con las afganas y las hondureñas, lo que de por sí ha sido considerado prueba suficiente de su inocencia. 

Profundizando mas allá del escuálido contenido de la cobertura, este blog ha accedido a la información confidencial con que cuenta el Frente Popular para sustentar su airada queja. En un alarde de tecnología, la empresa cuestionada habría logrado implantar chips en el 50% de los ciudadanos argentinos, que eran activados remotamente al momento de ingresar al cuarto oscuro, robotizando a la víctima y obligándola a votar a los secuaces de la presidenta, o incluso a ella misma. La maniobra sólo pudo ser abortada en San Luis gracias a una hábil intervención xiliumita. 

Además de las 7 pilas de telegramas (se sospecha que algunos son salutaciones de casamiento), de los que da cuenta la crónica de Clarín, la denuncia se apoyaría en una filmación 8 mm que demostraría que Funes Mori no la bajó con la mano cuando le anularan su gol contra Godoy Cruz, dos paquetes de pastillas “Trineo” vacios y un preservativo marca “Camaleón” que habría sido encontrado dentro de un sobre en una urna de Va. Gral. Galvez de Santa Fe (usado como cobertura de una voto propio). Pero además, Duhalde cuenta con una valiosa placa fotográfica, obtenida en España en épocas de Aznar, que sería presentada ante los jueces como pertinente antecedente de tan macabro accionar. 




Daños colaterales. 

Como ya sucediera en otras oportunidades (como lo relato acá), la amplia cobertura mediática brindada a este tipo de hechos genera cierta duda en algunos sectores financieros, produciendo nefastas consecuencias. 

La perspectiva de que no sea cierto que el 50 + 1% de los argentinos haya votado a Cristina en las P.A.S.O., y que se encuentre en riesgo su reelección (el Cabezón especula que ni siquiera llegó al 40%), lo que implicaría que Argentina también caería en la recesión globalizada, los sensibles operadores bursátiles han provocado la caída de las cotizaciones en Wall Street, arrastrando a las principales Bolsas del viejo continente. Todos esperan que Barak Obama desmienta los dichos de Duhalde en su discurso previsto para el próximo jueves

Otras denuncias por el mismo precio. 

Duhalde también pretendió esmerilar a su directo competidor, Ricardo Alfonsín, apuntando sus cañones hacia él, acusándolo de ser depositario infiel (acción consistente en no devolver algo ajeno que le es dejado en su guarda) de la confianza que los radicales depositaban en su padre, de las expectativas de miles de sojeros que pretendían remover el obstáculo y de Magnetto que considera que Cristina ya es un escollo. 

Si bien lo hizo de manera velada, elíptica y metafórica, no dejó pasar la oportunidad ante el primer pie que le dieron los periodistas presentes. Según nos cuenta La Nación: “En el duhaldismo costó explicar por qué no se había realizado una denuncia conjunta con otros opositores supuestamente damnificados por las irregularidades en el conteo. "Lo llamé a [Ricardo] Alfonsín, todavía no me devolvió la llamada", afirmó Duhalde durante la conferencia.” 

Nada que ver pero, he descubierto hoy otro ilegítimo apropiador de iniciativas ajenas, escuchando a Victor Hugo. Matias Martin se dice el ingenioso autor de la iniciativa “Roger Waters para todos”, una falacia. La ocurrencia primegenia corresponde a “el Caniche Chino” que arrojó el guante el viernes 26 de agosto en el programa “100 de Paleta” por FM La Boca. Me consta y por una módica suma más viáticos lo atestiguo donde sea.


Escuchalos en este enlace, los viernes,
de 23 hasta que los echan.




¿Pero cómo pude ser tan infame como para dejar fuera del post a Perfil? Mil perdones Fontevecchia, Ud. también merece lo suyo. En esta nota no se contenta con reproducir a sus hermanos mayores, tiene que ir más allá y es ahí donde se cae el velo que encubría la verdadera intención de Duhalde. Su problema no es tanto haber sido paliciado, sino no haber salido segundo con claridad, particularmente en Pcia. de Buenos Aires: "Según el ex presidente, desde el oficialismo de antemano se había impuesto la decisión de fijar el porcentaje que finalmente se anunció (casulamente, le falta decir, mas o menos el mismo número que daba cualquier encuestadora o boca de urna) y "que no hubiera segundo", ya que en teoría decidió que el segundo y el tercero en las primarias se quedara con un resultado del orden "del 12 y el 12 por ciento". Apunta los cañones contra la Prov. de Bs.As., sugiriendo que es una barbaridad que ésta albergue el 67% de los votos en blanco del país. Pues claro, no debemos olvidar que la Senaduría bonaerense es un bien ganancial cuya titularidad corresponde, hasta hoy, a la Chiche.

La empresa aludida, Indra Argentina, tuvo la delicadeza de contestar los bolazos de Tachuela: 

Indra recordó, en el caso de las elecciones que se llevarán a cabo este año a nivel nacional, que había sido "adjudicada en Licitación Pública Internacional número 20/10, realizada en el ámbito del ministerio del Interior".

También especificó que la tarea prevista en la Licitación es la de "realizar el servicio de diseño, planificación, organización, operación del servicio de carga, procesamiento y difusión del recuento provisional de resultados a nivel nacional para los comicios a realizarse en el año 2011 (Primarias, Nacionales Primera Vuelta y eventual Segunda Vuelta)".

El comunicado recordó que Indra fue elegida en la Argentina "por administraciones de diferentes banderías políticas" para realizar "consecutivamente el recuento provisional para elecciones presidenciales y legislativas nacionales en 1997, 1999, 2001, 2003, 2005, 2007, 2009 y 2011".

Por caso el 13/04/03 el propio Duhalde, como Presidente, y guiado por el representante de Indra hizo una recorrida por el centro de ingreso de datos de capital, el centro de cómputos, el espacio destinado a los fiscales y la sala de prensa donde sería transmitida la información ya procesada para su difusión de las elecciones de ese año donde se consagró Néstor Kirchner como Presidente.

En esa oportunidad, el bonaerense dijo sobre el comicio del 27 del abril que "vamos a estar en presencia de una elección que seguramente antes de medianoche vamos a tener un resultado indubitable" y criticó a la oposición porque “agitan los fantasmas de que puede haber trampas”. Es una “irresponsabilidad muy grande cuando se echan al boleo” 
denuncias de este tipo concluyó.


¿Que tal te quedó el moño?

4 comentarios:

Daniel dijo...

A cuanto la paleta?

Jaja. Muy bueno.

Pibe Peronista dijo...

Grande Rucio! Gracias por citar nuestro programa de radio!
Abrazo!

Adán De Ucea Queralt dijo...

Rucio, te dejo un modesto aporte al debate.
Análisis comparativo Cuatro Sistemas Electorales en vigencia http://nblo.gs/mYXFy

Saludos.

Rucio dijo...

Ma que modesto! está completísimo.