sábado, 7 de enero de 2012

11.593.023 NO votamos a Cristina.

"Este gobierno se confunde y cree que la votó a ella, pero yo creo que la gente votó una política que es no volver a los noventa, no volver a escuchar palabras como ajustes, reducción de gasto, congelamiento salarial." 

Ah... ¿entonces no la votamos a Ella? ¿Porqué entonces estaba en la boleta que yo (junto a otros  11.593.022 más) puse en el sobre? ¿Hubo fraude? ¿A quien votamos? Sobre un universo posible integrado por 11.593.024 individuos sólo existen dos posibilidades respecto a este tópico: o bien los 11.593.023 que votamos a Cristina somos unos bobos bárbaros, o el restante está pelotudo del todo. El restante, según La Nación, se llama PABLO MICHELI y es líder de la facción de la CTA que se autoproclamó conducción de la confederación después de haber perpetrado dos escandalosos fraudes a la voluntad de los afiliados en las primeras elecciones de su historia. Yo la voté a Cristina, la mayoría de los que participamos en las elecciones de la CTA podemos decir que no lo votamos a Micheli. Mucha autoridad moral para abordar la cuestión de a quien vota cada cual no tenés... ¡PELOTUDO!.





En serio Micheli, rescatate, largá el yuyo ese que es del malo... mirate los ojos. Te pasaste 8 años diciendo que no había diferencia entre el kirchnerismo y el menemismo, y ahora venís a descubrir lo contrario, sólo para justificar que vos crees que no la votamos a Cristina o que Cristina quiere volver a los noventa, época de la que, según vos mismo, nunca se había ido.

¿No querés volver a escuchar palabras como ajuste, reducción de gasto, congelamiento salarial? Ta'bueno chabón, sacá TN y poné otro canal y ya está. Pero no me vengas con el chamuyo que Cristina te hace acordar a Cavallo.

Micheli... a las tarifas del subte las subió Macri ¿cómo no salió en la tapa de Clarín no te enteraste? bueno, anoticiate. Y ya que estamos en confianza ¿querés conocer un pelado que te haga acordar a Cavallo? ... vení que te lo presento.

Perdón por los exabruptos compañeros lectores.... pero es como dice el Pibe Peronista nomás, el calor de enero me baja el umbral de la tolerancia al nabo.

8 comentarios:

Vandorista Arrepentido dijo...

¡Patético el chabón! Pero como el olmo nunca va a dar peras, no se le puede pedir otra cosa. Tiene una superconfusión proveniente del trosco-pinismo,(se acuerdan del que se autoproclamó heredero de Perón), aquel que terminó siendo una caricatura de la construcción política. Bueno, analicen el ¿pensamiento? de ambos y encontrarán muchiiiiísimas coincidencias. Ëste sujeto era parte de la pata sindical del Pinito, o sea..., que de allí salen sus ¿convicciones? En fin, que disfrute de las últimas entregas de $$$ de la Democracia Cristiana alemana, que para el edificio propio nuevo le alcanzó.

Unknown dijo...

¡Lo que son las alucinaciones!,las de Micheli, digo. Yo estoy convencida
de que la boleta con la foto de la chica que nos gusta (como la llama
Barban) que coloqué en el sobre era un voto para ella.
Como soy una buena chica no tengo explicación para su actitud (la de Micheli), pero creo que Manfred tiene una hipótesis .

Daniel dijo...

Y aquí hubo un problema. Una muchacha que la votó a Cristina y está dentro de la cifra que mencionás. Una muchacha que se la pasó apoyando y agradeciendo a los K, le arrimó unos 20 mil votos a este sujeto que de Milago (Sala) hoy puede abrir la bocota para proferir estas bravuconadas.

profquesada dijo...

Daniel, si mal no recuerdo eso se dijo en su momento pero Milagro Sala lo desmintió. Lo que no implica que lo que vos afirmás no sea cierto, es solo que me crea a mi una duda.

Micheli con rulos o sin rulos es como Pino un botarate, un farsante y un oportunista y como el cineasta tiene obsesión para mantenerse en los medios. Ambos andan de capa caída y no creo que se recuperen más.

Grande Rucio caliéntese nomás este tipo se lo merece.

Rucio dijo...

Daniel y Profe: Milagro apoyó al sorete este y a De Genaro a título personal, la Tupac apoyó a Hugo Yasqui. De todos modos le valió una punta de votos en el NOA, especialmente en Jujuy. Cuando se armó el escándalo del fraude, Milagro y la Tupac se retiraron de la CTA. Es decir que el sorete no sólo partió a confederación sino que también corrió a una de las organizaciones más importantes. Un collar de logros impresionantes en términos de acumulación de fuerzas.

Pibe Peronista dijo...

Es un vandorista con morral! Lo detesto! Maldito embustero!

profquesada dijo...

Pibe no te reconozco tan finoli de doblaje mejicano: ¡Maldito embustero!, meior mentiroso, estafador, sorete, incluso: badulaque, soplaquena, camándula

Deje el té de menta mi amigo que le baja el espíritu.

Unknown dijo...

¿Ustedes quienes se creen que son para hacerse los que saben a quien quisieron votar cuando votaron?
Si el muchacho dice que ustedes votaron lo que el dice, es porque sabe lo que dice. No me vengan con interpretaciones traídas de los pelos del voto propio, que con eso no convencen a nadie. ¡Fanáticos!