lunes, 24 de septiembre de 2012

LA TENÉS ADENTRO!

Confirmado: Los billetes de $ 100 con la imagen de la Compañera Evita, ya están en los cajeros automáticos.











 

Y sí, cuando la señora Presidenta dice que la lucecita de adentro de la heladera se apaga cuando cerrás la puerta, algunos leen Clarín que lo desmiente, y mueren de hipotermia por pelotudos.






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, tenìa el recuerdo pero no me tomè el trabajo de buscar los titulares.. Asì es, no importa si nosostros no lo recordamos la idea es sembrar que todo està mal. Lola

Diego de Laurentis dijo...

Es cohrente... una moneda de mierda merece llevar la imágen de una PUTA.

Siento mucho asco.

Anónimo dijo...

Estimado Diego de Laurentis:

Veo que sos el vivo ejemplo de la marcha por la democracia y la libertad que alumbró las calles de muchas ciudades argentinas el jueves 13 de setiembre.
Reclamando diálogo y concordia, proponiendo cambios positivos y ofreciendo su esfuerzo y sus propuestas para aspirar a un futuro mejor para todos.
Manifestando respeto por la opinión de los otros, tan importante para una democracia que se precie de tal.
Y sobre todo, expresando su amor por su patria.

Hermoso tu ejemplo. Te felicito.

Faltan 75 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Luis dijo...

Supongo que el 8 (preparate el 7) TN hará lo mismo que en la primera marcha del berrinche facho: evitará que los Diegos de Laurentis se acerquen al micrófono y los mostrará de lejos, no sea cosa se luzcan como en el comentario de arriba: respetuosos, pacíficos y conciliadores.
No cambies, papi, que asi nos sentimos mucho mas seguros de quien porta el monopolio del odio y la violencia contenida.

Rucio dijo...

Los iego de Laurentis son un bálsamo en el fragor de la lucha. Si alguna duda cabe del lugar donde estamos, vienen ellos y te la despejan de una sóla bestialidad.

Pibe Peronista dijo...

Algunos gorilas pelotudos importantes han llegado a ecribir en el feisbuc que no van a "aceptar billetes de 100 con la imagen de Evita". Jajaja, Habría que impirmirles otros para ellos con una supuesta imagen impresionista pero que en realidad sea la chota de Samid, JA

Anónimo dijo...

Coherente, coherente se escribe.Capice? Ay Dieguito, Dieguito.....Menos marcha y mas lectura.

José dijo...

Estimado Diego de Laurentis,

Quedate tranquilo que están instalando botones antipánico en los cajeros para asistir a los amigos gorilas.

Lo podes apretar si ves la imagen de una puta, si tenés abstinencia de dólares, o lo que libremente se te ocurra. Aunque también tiene un beneficio (palabra clave) adicional: Lo podes presionar si la sentís bien adentro y justamente te agarra un ataque de pánico.

Te mando un abrazo,
José

ram dijo...

Digo yo, estas almitas sensibles, tan preocupadas ahora por los Qom, siguiendo su mejor tradición de loritos a cuerda del cri cri ladri lanata, ¿cómo puede ser que prefieran un billete con la caripela de un esterminador de indios?.
Uno es del campo y medio opa pero, algunas veces se hace preguntas por cosas que no encajan...

Julián Otal Landi dijo...

Suelo guardar compostura, salvo cuando se les ocurre insultar a Evita y a Cristina, así que Diego de Laurentis la reconchaputisima de tu madre, seguí llorando gorila, en cquier momento te internamo en Temaikén para que te quedes con tus parientes.

Muy buen post Rucio, perdón el improperio

Luis Quijote dijo...

Relacionado cortito como "patada 'e chancho"
Guantes de látex. <=Clic
El que se identifica como Diego de Laurentis más arriba debe tener varias cajas, pero joda, joda, llamó más la atención que su posteo, Rucio,
Jaja.

Anónimo dijo...

Yo hubiera preferido que cambien todos los billetes y que se ajusten a está nueva economía de cambio, con el general san martín, el más grande en el de 100, esto es una pérdida de tiempo y plata, soy k al 99 de pureza