ALERTA!

RUCIO es un burro, no sabe leer ni escribir y se encuentra protegido por las leyes de copyright.
Todo el mundo puede reproducir lo que se le atribuye a RUCIO citando la fuente y amparado en la LIBERTAD DE EXPRESION.
Pero, todo aquel que polemice o contradiga a RUCIO, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad, y sufrirá el escarnio público de debatir con un burro.

Moreno Leal y Patriota.

Moreno Leal y Patriota.

martes, 20 de noviembre de 2012

ESTO ES INADMISIBLE!

El grupo Clarín se siente discriminado, esta vez ha realizado una denuncia más que preocupante. Si lo que dice es cierto, habría que revisar muchas cosas. Sabemos que nuestro gobierno no es perfecto, que hay que revisar algunas políticas, que siempre vamos por más, pero esto es demasiado... amerita abrir un sincero debate.


¡ESTAN HABLANDO DE FASO!!! No es que tenga alma de boton, pero anduve averiguando, como lo exige la gravedad de la denuncia, y llegué a la conclusión que estos grupos están implicados en algo raro como lo que denuncia el Gran Diario Argentino: casi con total seguridad serían al menos ALGUNOS (ojo podría haber otros) de los mentados GRUPOS ADICTOS















También se dice que estaría en el ojo de la tormenta el empresario Cristóbal Lopepa,  e incluso, que la polémica sería aprovechada por la Iglesia Católica, la cual intervendría para denunciar a otros medios por inducir a la promiscuidad y pervertir con sexo prematrimonial a las mentes de los jóvenes. SUNESCANDALO!


    


Esto ya es Sodoma, Gomorra y Babilonia... ¡Y los cacerolos no hacen nada!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaaaa bieeeen!!!

pipo dijo...

el fasooooooooooooooo, sunescandalooooooooooooooo