ALERTA!

RUCIO es un burro, no sabe leer ni escribir y se encuentra protegido por las leyes de copyright.
Todo el mundo puede reproducir lo que se le atribuye a RUCIO citando la fuente y amparado en la LIBERTAD DE EXPRESION.
Pero, todo aquel que polemice o contradiga a RUCIO, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad, y sufrirá el escarnio público de debatir con un burro.

Moreno Leal y Patriota.

Moreno Leal y Patriota.

viernes, 9 de noviembre de 2012

TODO PARA EL CACEROLO!


Hmmm! Pronóstico del tiempo para hoy para el área metropolitana... lluvias intensas y tormentas eléctricas. Alerta de granizo del tamaño de puños de Edmundo Rivero. Caerán soretes de punta y en estado semilíquido que, en conjunción con la basura sin recolectar, configurarán una masa viscosa y jedionda que alcanzará una altura de al menos dos enanos uno subido a los hombros del otro. Posibles tornados desde el oeste que confluirán a la altura de Callao y Santa Fe con una fuerte sudestada huracanada y persistente. Riesgo inminente de inundacón acompañada por una grosera caida de la sensación térmica, que bajará, de los 45° a la sombra previstos para las 20:30 hs., a por debajo del punto de congelamiento del alcohol en breves minutos.





Pero ¡a no compungiros caceroleros! En mi recientemente abierto puesto de ventas, sucursal Capital de 

"DE TODO PARA EL CACEROLO PREVENIDO"

tenemos una amplia gama de productos INDISPENSABLES para que las contingencias climáticas no os arruinen la maravillosa jornada cívica.

En nuestro amplio yourrum virtual, usted podrá admirar nuestras ofertas, a precios de risa, acorde con su alta alcurnia y al inmenso aprecio que su predisposición al diálogo me merece.

¡Pasen y vean!

¡SENSACIONAL VARIEDAD DE PARAGUAS! Desde los más tradicionales hasta los más originales, divertidos y atrevidos que te permitirán identificarte y sobresalir de la masa amorfa e hipócrita, y garantizar que tu libre expresión sea objeto de especial atención de la Shegua...


Alineado a la derecha (algunos dicen que desde siempre, otros menos que desde hace poco) el novísimo modelo "PPT" (Paraguas Para Tarambanas). Con mucha salida entre los acólitos a malgastar la noche del domingo en escuchar a Jorge Lanata, sólo para tener algo de que conversar antes de que empiece su programa por radio Mitre el lunes al mediodía.

Precio especial para pelungones U$S 250.


 A la ultra derecha, el tradicional (pero siempre recurrente entre gente como uno)  motivo svástico. Muy decorativo, si lo cuestionan, puede decir que no sabe que representa, o explicar que en realidad es una alegoría de los "K" y simboliza su férrea oposición a la RE-RE.

Saldos oferta U$S 750 (descuentos del 20% a afiliados a TFP, trabajadores de SEPRIN y a quienes presenten cupones que entrega el programa radial "Alerta Nacional").

 
El original "bicolor" (blanco y tinto) modelo "Patricia". Viene con pácticas espitas que facilitarán el vertido de su contenido mientras marcha (incluye una carga de 750 CC de cada vino, la recarga es a cuenta del comprador). Ecológico y reciclable muchas veces.

Oferta fin de ciclo: U$S 900 (preguntar precio por la versión "tricolor" que incluye rosado)

 

Edición limitada modelo "esta es la precisa", alta gama, sólo para aquellos que la tienen clara y se animan a gritarlo a los 4 vientos sin temor a ser confundidos con esclavos de Magnetto. ¡ATRÉVASE! El mundo es de los audaces...

Precios especiales para suscriptores. U$S 12.500, será un poco caro, pero es menos de lo que le pagan a Bugallo.


 
Modelo doble, extra large, "Las de Vicky", siliconados, especial para ir de aquí para allá, sin culpa y sin otra razón que  ostentar llamativas redondeces. Atrevido y procaz, un modo ideal para demostrar qué tiene Ud. en la cabeza.

Promoción especial para conversos, progresistas blancos y "K" arrepentidos: Bolívares 6.969,69 (últimamente está un poco depreciado).




Bueno, este reconocemos que no está muy bien terminado, como que le falta algo de horno. Dado que se decidió a reconocer que estaba arriba a último momento, salió un poco improvisado (aprovechamos el modelo "Patricia", que hizo mucho ruido pero lo compraron pocos, y eso que es muy vendida).

Oferta lanzamiento: U$S 380.


¿Estás indeciso? ¿no sabés con qué combinar? Nuestros asesores de imagen podrán orientarte, diseñando un kit especial a tu medida.


 Por ejemplo este práctico conjunto que combina acertadamente el amarillo "gobierno porteño", con el marcial paso de ganso y un piloto de claras reminiscencias clericales. Cualquiera que te vea así, al instante se dará cuenta que tenés la vaca atada, campeón!






 

También te ofrecemos nuestra amplia variedad de snorkels doble propósito, para mitigar el olor a podrido por la basura diseminada en las calles desde hace 4 días, y si llueve torrencialmente, para poder respirar mientras marchás porque el agua te va a tapar.






Elegí tu modelo preferido y combinalo con nuestra incomparable variedad de botas de goma estampadas... no es cuestión de que andés arruinando tus zapatos por pisar cualquier desperdicio que no flote.




Y, aunque todos sabemos que los soretes flotan... No tientes la suerte, NO BAJES LA GUARDIA! Incorporá a tu carrito este práctico y completo bote salvavidas para toda la familia. Trae bengalas para pedir socorro si el viento te deriva hacia Villa Soldati, y mastil y vela, por si el viento te es propicio y te conduce a las doradas playas de Punta de Este.




Y ¡Por supuesto que pensamos en vos tontin! Vos que estás ahí con tu cacerola porque viste en el 8-N la única posibilidad de codearte con "gente como uno", vos que sos un mero tilinguito medio pelo... también pensamos en un sistema de seguridad por tormentas e inundaciones acorde a tu presupuesto.






Porque somo' democráticos, populistas y, EN EL FONDO, te queremos! ¿VISTES?



(Un par de vueltas de tuerca a una excelente idea del compañero Jeep Overo. SALÚ)




4 comentarios:

iris dijo...

Siempre práctico y previsor.Aproveche y haga negocio, Rucio.

Pibe Peronista dijo...

No sabe lo que es esto, Rucio, unn INFIERNO. Agréguele una unidad coronaria móvil del Sanatorio de La Trinidad que diga 8N. Hoy internan a unos cuàntos, jeje

Luis dijo...

Uh, se le hubiera ocurrido antes Rucio, nos corriamos todos hasta Macrilandia y nos hacíamos unos morlacos. No vamos a dejar a Ricondo robar con las remeras el solito, no? El 8N para quien lo trabaja.

Sibaris dijo...

No se puede creer tanto "merchandaisin" empresarial....