viernes, 27 de diciembre de 2013

¿Como se llama la obra?


Prólogo: Clarín y La Nación publican en tapa que sería sensiblemente aumentado el presupuesto del ejército para tareas de inteligencia. La primicia es desmentida sin éxito.



Primer Acto: sale Morales y hace una denuncia de espionaje. Dice que desde el 7º Piso del Edif. Libertador, Milani lo espía con un catalejo, a él y a un tal Santoro que no es artista plástico, aunque es bastante bueno para pintarte cuadros con realidades distorsionadas.
Segundo Acto: Escandalo en los diarios, en grandes titulares aseguran que el Juez interviniente ordenará el allanamiento del Edif. Libertador, para ser más precisos, mañana a la tardecita para que no los agarre la calor de lleno.

Tercer Acto: el día y a la hora anunciada, oficiales de justicia realizan el allanamiento, no lo encuentran ni a Milani ni al catalejo, pero se llevan una PC "Comodore 64" para que todo no parezca al cuete y una caja conteniendo disquettes Verbatim 133mm.

Cuarto Acto: Escándalo periodístico, se afirma que gracias a las tareas de inteligencia denunciadas, Milani se enteró por anticipado de que realizarian el allanamiento y se retiró del lugar con su catalejo. El periodismo independiente considera fehacientemente probados los dichos de Morales ya que entre los objetos secuestrados se encuentra una copia trucha de "Donkey Kong".

Quinto Acto: FINAL ABIERTO: 1) el Juez desestima la denuncia demostrando que está coptado por los K y que la absolución de De La Rua era parte de un acuerdo espurio de impunidad. 2) El juez es gauchito y continúa la investigación de la denuncia. Eso demuestra que la justicia es independiente, tal como se pudo constatar con la absolución de De La Rua.

La obra se llama "Comprendelo Campagnoli, nadie es imprescindible".


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es excelente Rucio!!! Ademas de mi persona alguien te habrá entendido cuando hablas de los dikettes 3 y medio Verbatim? lo mismo da sos ¡Un genio!!! Si alguno no entendió que busque y verá lo que fueron los incios de la informática, en cuyo caso la tuya, además, es una tarea docente. Gracias.

edgardo dijo...

Me sumo a la felicitación por el post y le aclaro al profesor chiarenza que mas viejos eran los disketes de 5 1/4

Moscón dijo...

Sigo sin entender semejante gasto político, si alguno se explaya y mata mi ignorancia bienvenido sea.

Unknown dijo...

En verano faltan las noticias así que estos señores se las inventan. El resto del año, también.
No se haga mala sangre, Rucio y que pase una felices fiestas.

Daniel dijo...

Que oposición asquerosa tenemos.

jfc dijo...

Morales , sola, solo o acompañado, san- toro y bull rich o bullshit, tambien los asco city landeses, todos contra nosotros, unas mayorías con el poco poder que nos consiguieron Néstor y Cristina, nos cortan la luz, el agua, nos quieren cortar la alegría como estan haciendo en españa, lo que no saben es que tarde o temprano se volverá, se disfrutará nuevamente, como está pasando en Santiago, y de a poquito se suben algunos escalones de la igualdad y la buenaventura para todos, no para algunos que se hacen islas artificiales, nieve artificial, vida artificial. Los que sólo son felices cuando los demas sufren. Morales, radicheta anti Milagros Sala, mufa, buscarroña.