martes, 17 de diciembre de 2013

Comunicado del Frente Disidente Troskista Auténticamente Cuartainternacionalista.




El Fre.Dis.Tros. A4 (Frente Disidente Troskista Auténticamente cuartainternacionalista), espacio al que adhieren 29 de los 36 partidos políticos, espacios militantes y asambleas que no participan de la experiencia pequeño burguesa, retrógrada y reformista del F.I.T., ha emitido un comunicado de prensa responsabilizando al Gobierno Nacional de la ola de calor que aqueja a casi todo el territorio nacional.



La resolución fue adoptada por 12 votos a favor, 2 abstenciones, 5 apoyos críticos y 6 votos por la negativa. Habida cuenta de que el comunicado fue publicado cuando aún 4 de las organizaciones no habían obtenido la ratificación de su adhesión en la asamblea resolutiva convocada al efecto, dos de las mismas habrían repudiado la actitud, acusando a la Me.C.O.H.De. (Mesa Coordinadora y Orientativa Horizontalmente Democrática) de “burocracia aparatera” por incumplir su mandato de garantizar la plena autonomía y libertad de acción de la totalidad de los integrantes del Fre.Dis.Tros.A4 

Las otras dos entidades, modificando el orden del día previsto por la asamblea, votaron a favor de su alejamiento definitivo del espacio por tal motivo. Las organizaciones que hicieran público el repudio, podrían ser sancionadas por la Me.C.O.H.De.  con su expulsión definitiva por desplegar “actitudes incompatibles con la construcción de la unidad de la izquierda”.
   
Según el Comunicado, los integrantes de los espacios nucleados en el “Fre.Dis.Tros.A4” responsabilizan al Gobierno Nacional conducido por Cristina Fernandez de Kirchner, no sólo de abstenerse de adoptar medidas para evitar la agobiante ola de calor, sino de promover su instalación a efecto de impulsar el ajustazo que se preparaba para después de octubre, el que recaerá sobre las espaldas de los trabajadores y los sectores populares, previa instalación de un Estado de Sitio con el objeto de ahogar la reacción popular provocada por la crisis terminal del capitalismo global. 

Manifiestan su solidaridad con los sectores policiales que vienen siendo perseguidos por maniobras espurias destinadas en profundizar la grieta con el pueblo y evitar que los sectores más concientizados constituyan una vanguardia iluminada dispuesta a demostrar que, gracias al justo reclamo de los uniformados, el ajustazo fue frenado momentáneamente y que su justa lucha y el incremento alcanzado es una bandera que deber ser abrazada por el resto de los trabajadores.

Repudian las maniobras del gobierno que intenta desviar al pueblo de la senda revolucionaria trazada por León Trotsky, intentando variados y múltiples sobornos, como el Plan Procrear, la realización de paritarias, los incrementos de haberes jubilatorios, el Plan Argentina Trabaja, el impulso y créditos a pequeñas empresas y microemprendimientos, el Plan Conectar Igualdad, la AUH, los subsidios al transporte y servicios, entre otra larga lista de artilugios y prebendas que afectan la dignidad revolucionaria.  
   
Sostienen que la ola de calor (así como la reciente “lluvia de estrellas” y la nevada en El Cairo) ha sido diseñada desde las oficinas del FMI y cuenta con el aval del Banco Mundial, así como la complicidad de las falsas alternativas de izquierda, como el F.I.T.,  definitivamente coptadas por el neoimperialismo fascista y sodomizante ucraniano. 

Por último, el comunicado llama a la rebelión generalizada de los sectores populares y medios, convocando para el día 20 de diciembre a las 13 hs. a un AIREACONDICIONADAZO REVOLUCIONARIO, encenderemos en simultáneo y al máximo de potencia nuestros aires acondicionados, para así producir un colapso total del suministro de energía eléctrica, que provocará la caída definitiva del sistema de opresión kirchnerista y de sus secuaces chavistas, evomoralistas y correístas. No así del Cte. Pepe Mujica.


¡LIBERTAD DE EXPRESION YA! ¡NO A LA LEY DE MEDIOS K!

¡LIBERTAD A LOS POLICIAS PERSEGUIDOS POR EXPROPIAR ELECTRODOMESTICOS PARA EL PUEBLO!

¡BASTA DE PERSECUCION POLITICA A JORGE MAZA Y EDUARDO DUHALDE!
¡REVOLUCIÓN O MUERTE AUTOEXILIO EN GESSEL O EN CABO POLONIO! ¡DÓLAR LIBRE PARA VACACIONAR! 

¡POR CURSOS DE CULTIVO DE CANABIS GRATUITOS, AUTOGESTIONADOS Y CON CONTROL DE LOS USUARIOS, LOS TRABAJADORES, LOS CENTROS DE ESTUDIANTES DE FILOSOFIA Y LETRAS, LOS OBREROS ESTIBADORES PORTUARIOS DE QUEQUEN Y LAS AMAS DE CASA! 

¡NINGUN PIBE NACE SABIENDO MANEJAR LA FOTOCOPIADORA! 


4 comentarios:

Unknown dijo...

La realidad supera a la ficcion? http://jmaccarthy.blogspot.com.ar/

Julián Otal Landi dijo...

si tuviste la posibilidad de leer el comunicado del PO, vas a darte cuenta que estás cabeza a cabeza con el chiste Rucio! Abrazo

Anónimo dijo...

Esto es basura, hay muertos en la calle. Reaccioná inteligentemente.

GALLO ROJO dijo...

Loa muertos en las calles,los quieren matar!!