miércoles, 18 de julio de 2012

Fiebre.


Miren, la verdad es que ando bastante para la mierda desde el sábado, pasé dos días en cama, casi todo el tiempo durmiendo. De a ratos con un frío de cagarme (literalmente) y en otros momentos transpirando como gordo en el París-Dakar. 



Fiebre… incluso ayer soñé con el Chino, el de “los Caniches de Perón” acomodando guillerminas para bebés, azules y rosadas, según criterios de “color, accesorios, complejidad del diseño y precio” (el Chino lo repetía mientras las acomodaba en una bandeja de mostrador tipo mercería). Cualquiera, pero como me desperté y después me dormí y volví a soñar lo mismo, ahora tengo miedo a la recurrencia del disparate, y peor, temo no diferenciar entre sueños producto de la fiebre y sueños de afiebrados nomás.
Ayúdenme a evitar el desquicio. A ver, por ejemplo: “Prevén Estanflación” ¿lo leí en The Nation o se lo escuché decir a la Gorda Carrió en 2007? Pero The Nation decía que había consultado a “economistas”, no recuerdo bien a cuales. Prat Gay seguro que no, porque ese ya estanflacionó con Carrió en 2007, y desde ese momento estanflaciona en exclusiva para la Colisión Cínica, no como otras que miden el IPC con la izquierda y alternan con abrazos a Tribunales con la derecha.


Paul Krugman dixit...


Me parece que me vienen a le memoria algunos nombres. Pero no estoy seguro si eran los que pronosticaban la estanflación, o los que pronosticaban la caída libre de los precios internacionales de la soja para este año, o los que pronosticaban el dólar a 8 o 9 $ para diciembre de 2002. No… a ver, si esos eran los mismos que decían que nos íbamos a quedar sin reservas, y con el nuevo sistema jubilatorio iba a haber aumentos del 2 o 3 % anual… Uh Dió!, pero es como si me parece que son todos los mismos…

No sé, debe ser la fiebre digo yo. A ver, despéjenme una duda “Los Hermanos Caradura”: ¿fue una película en la que trabajaron John Belushi y Dan Aykroyd en la que eran perseguidos por el poder estatal en manos de un comisario y por unos neo-nazis? ¿esa que después hicieron una remake en el 2000 con más o menos con el mismo argumento? 

O como “los hermanos caradura” se los conoce a Nelson Castro y Jorge Lanata por hacerse la película de ser perseguidos y censurados, con más o menos el mismo argumento, pero mandándose la pasión con menos un par de años de diferencia? 




O sea, aclárenme un poco las ideas, es así como digo, o es que a Lanata se lo acusa de Plagio por haber copiado, también, la novela que se escribió Castro en enero de 2009?

Ahhhh, esta cosa de los estados alterados… si hasta creía haber leído en Clarín que una de sus periodistas se escandalizaba porque alguien no cumple fallos de la justicia… que loco…  

Incluso legué a delirar que leí en The Nation explicaciones de por qué no hay peligro de golpe de estado ni actividades desestabilizadores… incluso creía que decía que, si acá hay golpistas, esos son los peronistas… JA!  Justamente ellos que han tenido asistencia perfecta en todos los golpes....

Y bue... pero hoy estoy un poco mejor. Creo que voy a poder ponerme a leer un poco sin alucinar cosas como encontrarme a De La Chota haciendo chistes de cuarta como "es más fácil sacar un documento de cambio de sexo que comprar dólares"  (claro, por ejemplo porque a los documentos se hacen acá y a los dólares en otro lado, papafrita…) o "cuando hay problema para comprar dólares es porque algo no está bien" (por ejemplo, la economía global, tontito!…)


lisérgico... cuidate, va por vos Luis Juez.


9 comentarios:

Bochy dijo...

En tu fais te puse algo para esta enfermedad.

profquesada dijo...

Pará...delirios...los tuyos son muy organizados y filosos...delirios, dejá de leer ese tipo de virulenta literatura, ponete algo de la música que te gusta, si te cabe, un palito de incienso, un vaso de wiski y dejá pasar el tiempo, seguro que la fiebre te baja y si no lo hace habrás pasado un buen rato. Que te mejores, aunque mejor no creo que puedas estar, ah! si, del cuerpo, ese que a veces te deja de acompañar como se debe.

Rucio dijo...

Toy jodido Profe... ahora deliro con que Caparrós sale con un alicate a afanar bicicletas, argumentando que quiere romper algunas cadenas.

daniel mancuso dijo...

Si no te cura una peli de la Isabel, es que tenés fiebre reumática, che

roberto dijo...

Rucio, en la cama y viendo a la Coca mejor atate las manos, será por éso que nombrás a la Carrió, Lanata y demás, para evitar exitación y aumentar la temperatura.

Un abrazo.

Luis Quijote dijo...

Excepto porque estuvo en cama, con el resto me desternillé de risa, comentarios incluidos.
Si es tán lúcido estando enfermito, espero se mejore pero no pierda esta capacidad.

H.M. dijo...

Seguí enfermo, ponete diarios en los pies... Me descostillé de risa!!!!

Pibe Peronista dijo...

Rucio estás como loco. Bah, como todos nosotros. A este paso vamos directo al psiquiátrico, nos vemos allá! "De la Chota", jajaja, genial!

Luis dijo...

¡Mortal, Ruccio! (uy, esteee... no es lo mejor para decirle a alguien en recuperación, perdón)

¿Es De La Chota el de la foto o su doble de riesgo? ¿quien lo tuneó, el que arregló a Binner para los afiches ganadores? ¿Dónde se fue esa porra? ¿Dónde esos labios ala Jagger?

"es más fácil sacar un documento de cambio de sexo que comprar dólares" ¿Como se puede ser al mismo tiempo un sorete terminal y un imbécil a cuadros, ambos con un calibre mas que notable? El cordobesismo no se entrega... que se vaya a rezar con Bergoglio (y con Juez) por la Santa Familia Argentina. Y con Lanata que vaya a sacar amparos para comprar sus preciados dólares. Pelea por vos. Pelea por todos. ¡Unite!