sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Donda te atonta?


¿Alguien puede avisarle a este orate que, si nos están haciendo juicio hace 10 años, es justamente porque no quieren cobrar lo mismo que los otros? ¿A QUE HORA PASA EL BOBERO?




9 comentarios:

Moscón dijo...

Estoy en plena tarea de recolectar los boletos perdedores que supe tirar en el hipódromo cuando la fija se diluía de tal forma que no figuraba ni a placé.Seguro que el Griesia me da una mano sentando jurisprudencia y puedo reclamar por haber apostado y no ganar en su momento,porque de verdad,yo aposté para ganar ¿vió?

PAME dijo...

es lo que hay, siempre tienen las mismas recetas todos estos gorilas de cuarta, por eso nestor rompio el molde, por eso nestor fue y es un lider,por eso cristina esta donde esta, nunca menos,vamos con cristina!!

Norberto dijo...

O sea que tenés una aceptación del 92% que en condiciones normales, o sea Grifesa aparte, hacen que se den por cerrados todas las reestructuraciones, y le vas a decir a los gentiles señores buitres a que a ellos les vas a pagar y querés llegar a un arreglo, andaaaa Binner.
Nunca menos y abrazos

Daniel dijo...

Alguien le puede avisar que es dudoso que la aventura de Griesa y sus muchachos pase la próxima apelación ante la Cámara.
Nuestos opinators (todos comprometidos con jodas anteriores tipo Megacanje, que casualidad caradurística) están diseñando el panorama de Argentina en default y el infortunio de nuestros bolsillos luego de esto!!!
El arte de no olvidarse de asustar diariamente a la gente sobre las acciones de la diktadura.
Binner ya es un cadáver político en alta descomposición.

H.M. dijo...

Es que estamos aislados del mundo y encima en default
¿no entienden?
No esperen por el bobero, ya que hasta él abandona la carne de carroña...

ram dijo...

Me parece que habría que concentrarse en realzar que mientras el "periodismo" y los "comunicadores" que le hacen el coro al camarada griesa, lo hacen por ideología, pero más por guita; el prócer "socialista" lo hace de puro pelotudo y reaccionario. Digo, porque este buen señor debe ser un gran altruista, no?

Rucio dijo...

autista se dice ram, autista.

Anónimo dijo...

¿Y este cándido personaje -- que tiene que leer los diarios para enterarse de que en su provincia el narcotráfico está vestido de policía -- ignora que existe una ley cerrojo de 2005 y 2009? ¿Y la seguridad jurídica, especialmente en EEUU en que el anciano juez del Tea Party con tal de disciplinar a la díscola Argentina no vacila (o no se dió cuenta) en mandar a la mierda el derecho ganado y respetado del 92% de los acreedores que se adhirieron a las dos propuestas de quita y canje de la deuda?

Siempre se ubican del mismo lado. Del lado contrario a la soberanía de nuestro país.

Faltan 12 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Pibe Peronista dijo...

Donda rrrretoooonta!