domingo, 10 de junio de 2012

HASTA LAS MANOS!

El contexto: Los agrogarcas, sin consenso entre sus propias filas, lanzan un lock out de comercialización por una semana. 1000 garcas salen a manifestar en defensa de su inalienable derecho de comprar dólares con los pesos que evadieron al fisco (apoyados por una patota de skinheads y de conchetos sacados). Micheli + CTA secesionista + Proyecto Sur (un partido que ni siquiera pudo preclasificar en las primarias) se moviliza. Reposo declina su postulación y Moreno no domina fluídamente el portugués.

La ¿Noticia?: ADELANTARIAN LAS ELECCIONES.


¿La fuente?  Sin dudas, la interpretación del chileno Salfate de las profesías de Hildegard Von Bingen. Es eso o la muchachada de Fontevecchia  nos estan agarrando de boludos.




Estamos condenados. 
La Pitonisa Carrió, entre gallos y medianoche,
entre pitos y cornetas, ya ha sido reemplazada.

A cojer que se chocan los planetas!!!! 




6 comentarios:

Daniel dijo...

Si, yo me enteré del asunto del adelanto de las elecciones por el comentarista "Aguante el Che". Son fuentes confiables créame las indagadas por esta gente seria. Dicen que como es inminente que se pudre todo ya habrían preparado el helicóptero para la huida presidencial y esas cosas.
Es como una película de clase Z pero de la que se hace eco la gente seria.
La gente seria viene a ser la que anuncia estas cosas por la cual la gente linda se indigna. Luego ambos van a protestar hacia las plazas que rebalsan en cantidades alarmantes lo que nos hace pensar que sería bueno se aliste un nuevo gobierno, que acate las pautas del mercado, lo cual es cosa seria también; como sucede en los paises civilizados donde la prensa libre no se ve acosada por los salvajes populistas que desparraman planes sociales para que los voten.
En resumen, la culpa de todo la tienen los negros que son todos vago, deberían irse a sus países y tenemos que mantener. Creo que se lo escuché a Mariano Grondona, no ese es un tipo muy serio. Bueno, lo habrá dicho algún secuaz, tal vez. O me parece que una vieja decente en el colectivo.

Rucio dijo...

Entonces Aguante el Che y Grondona son los Salfate y Aramís Fuster argentinos...

Unknown dijo...

Vaya pajarracos. Ciertamente sueñan con voltear al gobierno, aunque en esta ocasión Grondona no tiene ningún Cobos que invocar.

Pibe Peronista dijo...

Totalmente, "Aguante el Che" es una Fuente de Información Confiable (FIC) de Fontevecchia. Todos, todos cachivaches!

Ahora, Rucio, no me diga que la bajada del título de tapa encabezada con "Falla sintonñia fina" no es un puema, no jodamos, lo es.

Rucio dijo...

Capaz, Pibe, Ud. esté confundiendo poema con verso. También podríamos adelantar navidad y año nuevo para mediados de septiembre, que no hace tanto calor y la comida y la bebida no cae tan pesada. ¿Alguien tiene el celular de Vergaglio?

H.M. dijo...

A Uds. populistas, les pasan una posta y lo toman a la chacota...
Les avisan que falla la sintonía fina y no lo creen.
Tienen cambiado el eje, priorizan un par de cachetazos a la multitud essen... Andan hablando de agresiones cuando está probado que la calle es de los cultos... Se meten con la gente linda de pura envidia.