jueves, 11 de julio de 2013

... Y sí, yo me reí.

(Lamentos y tribulaciones de un cerebro limado)

No sé che, me siento para el orto… ahora muchas cosas no me cierran.

Todo empezó el domingo, como cada vez que puedo, estaba sentado en la tribuna de PPT, justo estaba aprovechando el espejo para peinarme un poco. Escandalizado estaba, te imaginás… ningún argentino buena gente puede soportar que un negro de mierda como ese facture diez palos por mes… pero si vos lo ves y te das cuenta de que es un bruto. Fue entonces que reapareció Jorgito y dijo, con la ironía del maestro, que ahora dice que él le plantó el testigo, y mostró el tuit. Aparte de ignorante, el negro soberbio se creía que con un tuit berreta podía voltear una investigación tan seria, de meses, que lo dejaba hasta las manos… Y sí… yo me reí para no putearlo a los gritos ahí, frente a las cámaras.




Después volví a casa y me metí en internet. Loco, ahí estaba el video… ¡no-lo-podía-creer-bolú!!! El Negro lo había recagado al Jorge, y ni siquiera tuvo la decencia de esperar que termine el programa. Entonces comprendí el porqué de la cara de perro apaleado del Gaby, y porqué Jorge no se había quedado a conversar con el público como otras veces… cerró todo de golpe como en Venezuela ¿te acordás? ¿cómo puede ser? Esto con Bernie no pasaba...

Pero entonces… capaz que lo que dijo el marido de la Jelinek sea cierto, y está todo armado y guionado, “quería ficción y yo le dí ficción”, dijo el tipo. ¿Y la otra, la Quiroga, entonces? Después le dijo al juez que una vez vio un bolso que no sabía que tenía adentro… y los cuadernos del Vizco no eran los cuadernos de él… no sé loco, no sé, todos macanean Lo de la bóveda, capaz… pero ¿A vos te parece que puede ser que se anden llevando tanta plata en bolsos?

Yo ya venía medio golpeado, en serio. Yo fui a todos los cacerolazos, mirá lo que te digo, le dí duro al face y al tuit para convocar y ahora resulta que los que organizaban son todos candidatos de Rodriguez Saa… Lo de la Pato con Macri está bien pero, los otros ¡Con ese peroncho de Rodriguez Saa!... No hay derecho. Y Terragno con Lousteau? Decime ¿ese no era el de la 125? ¿qué hace ahora ese ladrón de soja  con gente de bien como la Lilita? Mi viejo me decía, mirá que a nosotros que somos chicos eso nos conviene… Y yo lo convencí que no era así, que para eso estudié en la Católica… y me lo llevé al Monumento de los Españoles… nunca me lo perdonó. Uno a gente de apellido como a Pino le puede disculpar ciertas cosas, pero todo tiene su límite.

No sé loco, ahora dudo… compré 5.000 dólares a 11$ y ahora mi mujer me quiere matar; vendí los Boden en chirolas y después resulta que devolvieron fortunas. El año pasado lo convencí a mi viejo que no venda la soja, gastó una fortuna en los silos bolsa, y cuando bajó el precio internacional, Bugallo lo convenció que se lo venda para al menos desquitar algo… pero lo garcó, el viejo está que brama porque todavía no le pagó.  Así-no-se-puede-bolú…

Y ahora esto de Jorge… yo sabía que era medio progresista como Prat Gay, pero nunca me imaginé que ese negro de mierda lo pudiera cagar así de fácil… ya no se puede creer en nadie.

Che, decime, vos que andás por ahí… ¿qué onda con el Massa ese? Ví el acto en TN y en Clarín dice que arrasa… No parece tan peroncho…




10 comentarios:

uno dijo...

¡Muy bueno!

H.M. dijo...

Excelente!!!
Creo que esa Massa va a salir dura como pa'tirar en la cancha porque está hecha sin huevos.

Ruppert dijo...

Y bueno, era esperable que el pobre Dr. Lanata fuera víctima de las oscuras maniobras de ese oscuro piquetero.

Imagine usted que el individuo factura más de 10 millones de pesos mensuales, en una empresa de su absoluta propiedad. Siendo muy cauto, con una utilidad neta del 5%, tiene una renta anual de $ 6.000.00, o sea $ 500.000 mensuales.

Y el muy desvergonzado, para construirse la fabulosa mansión de varios millones de dólares (que en octubre del año pasado el Dr. Lanata mostrara en su impresionante programa periodístico revisteril de los domingos), ¡¡pidió un préstamo hipotecario!!

Recuerde usted que la hollywoodesca mansión tiene una piscina olímpica, cancha de golf, un estadio cubierto para fútbol salón y un campo para practicar polo (donde concurren sicarios de La Cámpora).

Y, como si eso no fuera suficiente, también tiene ¡¡una parrilla totalmente equipada!!.

La artera trampa es el riesgo que ha corrido el prestigioso periodista por alinearse del lado del muro que separa la libertad de la tiranía. El jugarse desinteresadamente en defensa del más débil tiene, a veces, duras pruebas, que un hombre de bien, de probada honestidad y probidad sabrá sortear manteniendo bien en alto los ideales que forjaron nuestros próceres.

La patria necesita miles de hombres como el Dr. Lanata. Lamentablemente, el oprobioso populismo ha enceguecido las mentes y cerrado los corazones.

Pero, desde aquí le decimos: ¡Jorge, no afloje!. Ante las patrañas, más y más investigación independiente. Y, como siempre, ultrachequeada.

Saludos a usted y familia.

Nando Bonatto dijo...

me pierdo el show por boludo ,no veo a Lanata ni por casualidad ,me gustaria verle la cara al chantajista cuando quedo culo al norte

Luis dijo...

Es sabido: osté la pone, Rucio.

Guillermo dijo...

Muy bueno !!!

Flecha dijo...

VIVO-BOBO.....¿que, también se fue a la B?

Daniel dijo...

Cómo? Los cuadernos de Néstor no eran de él? Si era fanático de las chicas Superpoderosas! Eso está hiper-recontra-chequeado.

carlos m dijo...

No miro programas de tn, pero cuando lo vi en 6,7,8 me mate de risa, estuvo muy comico todo lo que paso, d elia lo mato al gordito vende humo.

Unknown dijo...

Excelente. Difícil superar el comiquísimo programa del Sr. Larrata.