sábado, 11 de agosto de 2012

¡No te enojes, tontito!



Miralo con estos ojos: ganaste en dignidad, ganaste en independencia… ahora ya vas a poder decir lo que quieras sin temor a que venga un gallego y te refriegue en la jeta ese millón de mierda que te pagaba por año. Ya no vas a tener que soportar más que, por unos esos pocos mangos te escriban el libreto.




¡Sos libre, pavote! Nunca más ese sentimiento contradictorio de cada fin de semana largo, por un lado tenías que crear malestar anunciando que no había combustible y, por otro, sufrías porque sabías que, de cada litro que cargábamos, vos te llevabas algún centavito. ¡Se acabó, zonzón, ya no más!

¿Qué ya no vas a salir más en Caras? No seas vanidosito, por lo menos no estás (todavía) en las policiales de Crónica. 

¿Qué ahora no te alcanza para las expensas del depto? Nimiedades, naderías, frente al orgullo que deberías sentir porque la Presi te mencionó en la Cadena Nacional… Ahora todo el mundo te conoce... te van a saludar por la calle ¡Chau Turro! ¿Q’acé, chantún? Ahora sos un ejemplo: Los padres te van a señalar con el dedo y le van a decir bajito a sus hijos “mirá nene, ese es el señor que la Presi escrachó el otro día, si te portás mal, te va a pasar lo mismo”… ¿sabés qué lindo? Sos famoso Marcelo, Tinelli te va a invitar a bailando por un caño 2013 y Lanata se va a solidarizar con vos. 

Capaz que Jorge Corona te incluye en la rutina… o Carrió te ofrece ir en la lista de Diputados, que es más o menos lo mismo...

Y quien te dice, hasta en una de esas algún artista conocido te inmortaliza en un lienzo…



8 comentarios:

roberto dijo...

Hola Rucio, ya se le van acabando las caretas a éstos turros.

Un abrazo.

Sujeto dijo...

Bueno, en todo caso esto demuestra que en la Argentina K con un laburo solo no te alcanza para vivir, y mucho menos para pagarte un foniatra.

Anónimo dijo...

¡Qué difícil le resulta al periodista independiente y a otros colegas suyos quedar al descubierto! Y el muy hipócrita pretende escaparse por la tangente de que "tiene todos sus ingresos declarados ...". Lo que no tiene declarada es su falta de vergüenza puesta de manifiesto nada menos que por LA PRESIDENTA a través de la CADENA NACIONAL. Pavada de enchastre que la prensa hegemónica NO PUEDE EVITAR. Esa maldita CADENA NACIONAL queda fuera de su constante CONTROL, no pueden anularla, acallarla.
Eso es lo que verdaderamente LOS RECONTRAJODE. Que todo el mundo sepa que su independencia periodística no es más que dependencia del dinero que consiguen para mentir, engañar y dar vuelta la realidad con tal de defender intereses que, casi siempre, apuntan en contra del interés nacional.

Faltan 119 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

iris dijo...

Y vaya que lloró como cocodrilo el tipo al verse descubierto,eso sí, sin dejar de negar la realidad como siempre hizo y de desviar la atención con chicanas.
¿tendrá miedo bonelli ahora? ¿se esconderá bajo la cama con majul
?

Pibe Peronista dijo...

Todavía estoy esperando la "aclaración punto por punto" de Bonelli, ¿para cuándo?

Anónimo dijo...

este tipo es el eneemigo a vencer, del proyecto nac&pop, me parece q volamos bajito.
Rodi

Rucio dijo...

No entendemos nada rodi, parecemos trosko.

ram dijo...

Una pequeña duda, Rucio, ¿usted está sugiriendo para este fantástico periodista de hablar especial, un destino teatral?, revisteril?.
¿No fueron suficientes los estragos lanatianos en ese rubro?.
Es cierto que el tipo hace años que actúa de "independiente" pero, ante un público atento, me parece que se caga en las patas, mínimo.
Mírelo nomás cómo se "defiende", el miedo escénico al deschave es mortal..