lunes, 3 de junio de 2013

CARTELERA: esta noche en PPT


Lanata nos muestra el Puti Club de Moreno adonde va Fantino.

Escandalosas imágenes de cámara oculta del momento en que Guillermo le discute la tarifa a "La Taipera" Aranda. 

"Bomba-Bomba" Magneto sale en defensa de "Lulu" Pagliaro, a quien le da un soponcio y se desvanece cuando los funcionarios K ironizan "vos tas pacogerte" ... a los beneficios de la jubilación.

La madama Ernestina en el trapecio. Próximamente en la cuerda floja.




¿Te lo vas a perder? el rating blue esperado es de 112 puntos!

4 comentarios:

Daniel dijo...

Quisiera ver la película del país dentro de cinco años. Va a estar bueno (como dice el triste alcalde que nos tocó en la capital que mas o menos intuyo el papel que va a tener en esa película).
Ni quieran saber el tristísimo rol que le espera al gordito fumeta en ese film futuro. Digo, para quienes presagian que nosotros vamos a estar en... los espero.

Unknown dijo...

Esta sí que es una primicia, Rucio.
¿le robó la bola de cristal a tetra brick Bullrich, la que usa para predecir el índice de inflación congreso cada mes?
Parece que sirve para el rating blue y si mira bien seguro le da también la cotización del dólar blue.

Norberto dijo...

Adisionalmente, alguien puede conseguir el rating de los canales que repiten en simultaneo los partidos de FPT, porque supongo que entre 360, canal 23, Todo Deporte, Crónicas y posiblemente Canal 26 mas el 7 deberíamos estar cerca o por encima de Larrata, sin contar que entre Boca y River suman 32 puntos no redundantes, y que por otra parte le ponen un promedio cercano a un punto a las dos emiciones de Automovilismo del 7, mientras que a Top Race 2,5 y a Carburando 4.
Toda una pinturita IBOPE, digo por el dibujo.
Nunca menos y abrazos

GrouchoMarx dijo...

Norberto: No tiene sentido discutir los números de IBOPE.

Son los números de IBOPE. 800 tipos con un aparatito que saben que están siendo medidos. Representan el 0,000002% de la población (+/-), están en el Gran Buenos Aires y se mide TV abierta cuando el cable o DirectTv están ampliamente distribuidos.

La experiencia indica que los lunes por la mañana la gente, en general, habla mucho de los partidos del domingo y bastante poco de Lanata o Grondona o Majul.

Clarín se quedó con los cables del Interior por tener el monopolio del fútbol, no el de programas “de denuncia”. A la hora de Macaya todos sus competidores penaban con ratings de miseria. No les interesaba tener a Lanata, que sobrevivía, a duras penas, en América.

Desde que se les acabó el curro del Fobal para Pocos, las cosas se han ido modificando sospechosamente.

Como por arte de magia, estamos todos asombrados por la revelada verdad de cómo se pueden esconder 10 mil millones de euros en un recinto de 4 m3 con puerta que abre para adentro, o cruzar un río en bote con una valija con 200 millones de dólares, 100 kg de cocaína y 20 magnum 44.

Quizás sea producto de que nos estamos chavizando o venezualizando. Por eso ahora nos interesa más el baseball. Buen tema para otro programa de PPT.