sábado, 23 de enero de 2016

Postales de Davos.


No hay palabras para describirlo...























5 comentarios:

Moscón dijo...

Le digo que desacuerdo totalmente con usté, calculo que hay como unos 60 o 70 calificativos de la jerga o argot de meretrices, pungas, y/o barrabravas que le van mas justo que mear en un dedal.

Tilo dijo...

Pero, Rucio, sea razonable. Vea la parte que lo destaca de tooooodos los otros presidentes, Cristina incluida, desde 1983:

Es EL ÚNICO que se ha expresado en inglés. Un inglés sencillito, de guía de viajero, es cierto, pero INGLÉS al fin. El idioma más importante. El idioma de los triunfadores.

¿Que muchos argentinos e hispanoparlantes que escuchen sus palabras no lo van a entender? ¿Y éso, qué importancia tiene? Aunque pudieran entenderlo no iban a sacar en limpio nada nuevo. Como el Bolero de Ravel, es siempre lo mismo. Monocorde, cortito, a veces frívolo, siempre superficial. Pero reconozcámoslo: LO HIZO SIN LEER y sin SOPLANUCAS. Cuando se le escapaba de las manos, le pasaba la pelota al rey de la fuga de capitales que de éso y de hablar inglés, la sabe lunga.

Me estremece lo de la elegancia y el bajo perfil de la negrita hechicera esclavista mezclados con la realeza bien, pero bien rrrancia. Nada que ver con la negrita platense ésa, la abogada exitosa que lo único que sabía era dejar con la boca abierta o con un enojo mayúsculo a los auditorios que escuchaban sus disertaciones a lo largo de 8 años irrepetibles.

Los mentalmente colonizados deben estar muy felices. Ese mundo del cual habíamos logrado apartarnos tan trabajosamente, sin cuya maléfica influencia pudimos comenzar a estirar un poco los brazos y las piernas, está logrando volver a manejarnos por obra y gracia de un gobierno DE DERECHA que, por un pequeño margen logró, por primera vez en su sangrienta y maldita vida, TRIUNFAR EN ELECCIONES LIBRES Y DEMOCRÁTICAS.

Espero que quienes votaron a ESA DERECHA tengan la responsabilidad necesaria para afrontar las consecuencias que ese CAMBIO tendrá sobre todos nosotros.

María Mercedes dijo...

Totslmente de acuerdo Tilom

soyelyugo dijo...

Estimado: no quisiera que pase por alto algo del humo que dejó la estela del cometa Davos. El viaje fue oportuno para enlazar novedades así como el anuncio de Nissan-Renault (reflotado de CFK) se compartió la foto con directivos de Coca Cola anunciando... nada, salvo una rutina presentada como un logro. Por su parte en Argentina se lanzó una serie de bonos que el propio órgano oficial de gobierno tituló como un "fracaso" porque nadie puso un mango! imagino que en Economía habrán estimado que con tantas bellas fotos y tanta prensa derechosa favorable las cosas debieron ser distintas, pero no...
Por último más de uno habrá tosido disimulando que ese gran estadista prometido resultó un gringo bien vestido y de ojos azules ideal para la revita caras pero canchero, irrepetuoso, irascible y torpe o cuanto menos corto de entendimiento que a muchos más que representarnos nos avergüenza. Cof, cof, cof!

IXX

Unknown dijo...

Esperen un momento... ¿Macri habló del proceso de paz en Colombia? ¿alguien puede decirme si el presidente Juan Manuel Santos se encuentra bien, ya le han puesto en su lugar la mandíbula? (que debió dislocarse luego de reírse tanto ante tamañas estupideces)...
En fin... Volvimos a ser el país genuflexo por excelencia. Y eso duele, duele mucho.