viernes, 17 de mayo de 2013

Te lo mostramos antes que PPT.



La producción de PPT (Parloteando para Tarados) habría localizado al arquitecto iraquí contratado para diseñar el mausoleo familiar definitivo de los Kirchner, cuyo trabajo sería pagado con la plata de los jubilados. Próximamente lo presentarían en el show dominguero por excelencia de la TV argentina libre, si es que no los sacan.

La noticia logró filtrarse y acá les mostramos el glamoroso diseño. Nada original dirán... y que quieren, el programa de Lanata es así.




1) Bóveda principal. En esta bóveda se resguadarían especialmente, por su alto valor histórico y simbólico, los lingotes de oro que Perón se robó del Banco Central en 1955 y los fondos de la Fundación Eva Perón.

2) Bóveda donde se depositarían los euros de Calafate (siempre que se los pueda sacar, porque la anterior estaría abarrotada y como la puerta de acero abre hacia adentro, no hay seguridad de que ello sea posible). Aquí también serían guardados los montos arrebatados a los Fondos Buitres y los ahorros en pagos de deuda externa que se realizaron por el Indec .

3) Bóveda para depositar los bolsos de Río Gallegos y los dólares de paraísos fiscales. También aquí cabrían las valijas de Antonini Wilson y los sobreprecios de Skanska.

4) Antena parabólica de TDA desde donde Mariotto emitirá "La Familia Ingalls"  y "Mi Marciano Favorito" para interferir PPT, TN, la programación del 13 y el Canal de Panamá.

5) Banderas de "La Cámpora".

6) Foso de cocodrilos conmemorativo de aquellos mártires sacrificados para confeccionar las carteras Louis Vuitton de Cristina. También funcionaría como fuente de los deseos, los peregrinos arrojarían allí monedas de U$S 1 "blue" para que los K puedan seguir quedándose con la plata de los argentinos. 

7) Hall central donde exhibirían réplicas de los féretros de Saddan Hussein, Stalin, Kim Jong, Komeini y del Petiso Orejudo para ser adorados por las masas de beneficiarios de la AUH y los planes "Argentina Trabaja".

8) Ala derecha: recinto para el oro nazi traído en 1945.

9) Ala izquierda: recinto para el oro de Moscú recibido en los '70.

10) Alfenjes que simbolizan el cercenamiento de la libertad de prensa y los periodistas a quienes se les cortó la lengua durante la dictadura K. Los ejemplares de Clarín y La Nación decomisados serían enterrados bajo los cimientos del mausoleo y celosamente custodiados por "La Guardia Imperial" (la de Racing).

Las 4 torres que rodean el edificio principal, no son otras cosas que pozos petroleros encubiertos. Su producido sería bombeado directamente a las Islas Kaimán para asegurar el sustento de los Kirchner, quienes, como todos sabemos, se mudan allá inmediatamente después de celebrarse sus funerales.

El color dominante en la monumental composición arquitectónica se debe a que para su construcción se utilizará el dinero del "blanqueo" de capitales (construcción y petroleo, a que se referirían sino?).

En próximas ediciones: la adicción de Máximo por los calzoncillos Kevingston y su millonaria colección de tapitas a rosca. 


6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

falta el embute con las manos de Perón

Rucio dijo...

¿Y que se cree que sostiene los sables, Nando?

Daniel dijo...

Pasa que los que hoy le creen incondicionalmente a Sanata, siempre le creyeron, toda la vida. O no es así? No le creían cuando fundó Página, la Chechu Pando y los nostálgicos del Proceso que comentan en La Nación como le creen hoy? Pero si!

Anónimo dijo...

no olvidar los pisos parquet de ciudad evita rescatado de un asado a sus propietarios

Anónimo dijo...

En una vitrina se exhibiría también el himen de la Dra. Carrió que fue sustraído mientras dormía una siesta, según testimonio del Dr. Gil Lavedra.

Anónimo dijo...

Con la interferencia del Canal de Panamá comenzó mi primera risa. Cuando llegué a la millonaria colección de tapitas a rosca,ya estaba meado. Gracias Rucio.