viernes, 12 de octubre de 2012

8-N: Chicos, chicas ¡ya salieron los afiches!


No pueden faltar en su feisbú, bló o tuiter para promover la épica jornada republicana de la liberación del dólar y el renacimiento de las vacaciones en Punta del Este!

Sobre una idea original de Daniel Mancuso


Me permito sugerir estas otras, asociando el magno acontecimiento con reconocidas efemérides nacionales













Pero también natalicios de allende los mares. Recordando que segun dicen ellos, no toodos los cacerolos son golpistas,también en esa fecha, pero en 1431 nace Vlad Tepes “El Empalador” y en 1847, Bram Stoker, quien lo inmortalizara como “Drácula”.





Marketing y cotillón gratis para todos los gustos! (habrá colorido papel picado de boletas electorales -a varios en octubre le sobraron muchísimas-, clarines y trompetas). Compartan libremente ché, siéntanse parte de esta movida de los "lagente".


Aviso que no voy a poder acompañarlos en esta, lo siento, pero estoy a la espectativa de otro acontecimiento un poco más importante:

La Fuerza acompañará a los Angry Birds el 8 de noviembre




11 comentarios:

H.M. dijo...

Va a poder dormir con los monstruos en el blog????

Rucio dijo...

Tepes es mansito...

daniel mancuso dijo...

Excelente...

Adán De Ucea Queralt dijo...

Ya se acerca la Noche de Brujas... http://2.bp.blogspot.com/-RWAbQuxqR1k/Tq888to8IiI/AAAAAAAAA24/qoL4kdeU2_c/s1600/H%25C3%25A9ctor+Drakul+Magnetto.png

Luis Quijote dijo...

Yo no voy <=Clic

Syd dijo...

No olvidar el Golpe de la cervecería, o Golpe de Munich, llevado adelante por Hitler contra la república de Weimar; que casualmente aconteció un 8 de Noviembre... Los caceroludos parece que están muy conmemorativos

Rucio dijo...

Xatamente Syd, el Punch del 23. También en el 39, el mismo día Hittler nace de nuevo, zafa entre los indios de un caño que le ponen en la cervezería donde se juntaron a celebrar el aniversario.
También el mismo día estrenan la película de Goebbels de "Der ewige Jude", en el 40, para popularizar la estigmatización de los judios.
No se privan de conmemoraciones de alto vuelo los cacerolos.

Pibe Peronista dijo...

jajaj muy bueno!

Anónimo dijo...

Acabo de contestar a una pseudo encuesta telefònica, me preguntan si estoy de acuerdo conn la marcha del 13 y si partiiciparè en la del 8n, respondo NO. La siguiente pregunta ¿ Por què motivo participarìa? Libertad de expresiòn, cepo al dolar, que renuncie Moreno, inflaciòn. Ninguna contemplaba mi respuesta, solo daba un menù de consignas para la marcha, como no contestè se cortò. ¡ Cuànta plata tienen estos autoconvocados! debe ser caro promocionarse y pedir la renuncia de un funcionario con ese sistema. Lola.

Luis Quijote dijo...

Medio tendenciosa la encuesta citada por Lola, ¿no?

Luis Quijote dijo...

Estimado José María Souza: Te perdonamos la vida y no borramos tu comentario, porque sos de un país hermano, pero tiene poco sentido que ofertes TU blog en otros.
¿Te imaginás si TODOS hiciéramos lo mismo?