miércoles, 13 de julio de 2011

Alumno Jaimito..! ENTREGUE LA HOJA!!!

Vengo leyendo varias notas (acá hay una) que ensalzan la inteligencia, la capacidad comunicacional y el trabajo creativo de Durán Barba, tanto en la articulación de la campaña, como en el armado del discurso de su alumno predilecto, MauriSSio Macri. Y Bue… los resultados hablan por sí solos, logró coptar la voluntad del 33,37%  del electorado porteño, traducido a los efectos electorales en un 47% de los votos válidamente emitidos.

Pero ¡paremos un poco la moto!, al Jaime lo que es del Jaime, y a Dios lo que es de Dios. Hagamos de tripas, corazón, reprimamos la náusea y veamos y escuchemos...


No les suenan palabras conocidas? buscamos y nos encontramos que Ricardo Krakowiac levanta este video en su Feisbuc.



¿Y? ¿no se parecen? ¿puedo arribar a la conclusión de que “el As” creativo de Durán Barba solamente tuvo la astucia de saber escuchar lo que prendía de Nestor en “la gente” y traducirlo a un lenguaje más apropiado para el inepto? Que fue vivo... fue vivo, él aprovechó la herramienta que Nestor nos legó  para una causa con contenido totalmente opuesto, Y MIREN QUE ACÁ, COPIAR VALE.

En el post pasado acusé al PRO de robarnos la alegría, esa sensación de bienestar generada por el modelo social político y económico que fuera sublimada en el Bicentenario. Duran Barba supo leerla, vaciarla de contenido y canalizarla en globitos con caritas sonrientes, triangulitos de colores, música fiestera y estética de carnaval carioca.

Pero que se entienda bien, eh? No estoy como la pseudo izquierda estéril llorando porque nos roban las banderas. Para nada, ojalá sea así, que todos se apropien de nuestras banderas sería el triunfo definitivo. Estoy gritando a los cuatro vientos que me rompe soberanamente las pelotas que tiren el contenido a la mierda para aprovechar del frasco para salir a vender vidriecitos de colores... y encima nos ganen.

Y ¡OJO AL PIOJO! A mantenerse alerta, porque, como bien dijera LA ilustre estadista “…cuando ustedes vean que él tiene un discurso misericordioso, ¿vieron?, es que está mandando a aniquilar…“, ¿o vamos a creer que se le pasaron las ganas de tirar a Néstor por la ventana?.

Y a ver si nos dejamos de confundir
Embarazo con hinchazón…

Invoquemos a los espíritus...

5 comentarios:

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Tenés razón.Cómo rompe las bolas que este tipo hablando como Paulo Coelho lobotomizado nos gane.

roberto dijo...

No en vano tienen call center para meterse en todos lados y estudiar reacciones de los votantes,
son seres despreciables, pero ojo inteligencia no les falta. Que vivan en su alegría pero que no rompan las bolas cuando el agua les llegue al cuello.

Un abrazo

Daniel dijo...

Como no quiero dar brazo a torcer me voy a quedar con esto:
33,37%
Me encanta ese numerito. Nada de la mitad!
Jaja.

Ricardo dijo...

Bravo, Rucio.
Nos afanan la alegría y el discurso del amor. Para colmo, nos vacían el discurso del amor y lo edulcoran. No se le vaya a ocurrir a "Mauricio" nombrar a los estudiantes o trabajadores que en ese mismo momento el Presidente de la Heritage Foundation y José María Aznar se atragantan con una hoja de rúcula y un poquito de caviar.

Abrazo.

Lucía dijo...

Si muy cierto, mucha viveza, mucha agudeza marquetinera, pero cero inteligencia, cero idea, cero proyecto, cero trabajo. Me pregunto cómo hará Durán Barba para dibujar su "producto de venta" a la hora de poner los bifes?