martes, 26 de julio de 2011

Argentina exporta!





7 comentarios:

Pibe Peronista dijo...

jajaj GENIAL! Y "pleno empleo" (público) en San Luis + wi-fi para todos y todas

Rucio dijo...

¡Pibe! Santos puntanos... Ud. tiene el comentario más rápido del Oeste!

Unknown dijo...

muy buena imagen!

el otro día me retó en Twitter: "no entendés que Alberto va a ser el próximo presidente"

saludos


Adal

roberto dijo...

Es un caradura, si hablás mal de ellos en S.L, te deportan o apareces en una zanja.

Se Saluda atte.

Unknown dijo...

Me van a putear por lo que diga pero me mando igual. Yo creo que lo que hacen, lo hacen bien. Los sanluisinos tienen pleno empleo, tienen wi-fi gratis, tienen las rutas con luz. No se si les darán una casa por 90 pesos pero no me extrañaría, el 80% son empleados públicos así que pagara pagan seguro por recibo de sueldo. Ahora de ahí a que pueda trasladar eso a nivel nacional, son diez mangos aparte.

Daniel dijo...

Stop.
Los hermanos hacen el relato y dicen que: "con fondos propios".
El 75% de lo hecho en San Luis lo puso el Gobierno Nacional.
Son dos chamuyeros.

Rucio dijo...

Che... en realidad el título y la imagen un poco "editada" es porque ese día que lo publiqué me desperté con la noticia de que Obama advertía sobre la inminencia del default yanqui. La campaña les está comiendo el coco, JUA!