jueves, 25 de abril de 2013

Ya hay polémica.


Inmediatamente después de que la Diputada Nacional LiliCta CuaCrrió denunicara ¡acá hay un paCto! (que noC pudo poCner en fila), se desató la polémica zoológica entre los representantes del pueblo.


Fiel a su costumbre de subir la apuesta, Patricia Bullrich anunció en rueda de prensa que suele ver en el recinto un elefante rosado, confesando desconocer su procedencia, pero alertando sobre la posibilidad de que se trate de una maniobra difamatoria hacia su persona pergeñada por de la bancada oficialista.

La especie fue rotundamente negada desde el FPV: "Si acá hay animales, lo que hay son pájaros, algunos de cuenta (cuenta bancaria en dólares que se transforman en bonos) y otros de mal agüero, para ser más precisos. El resto es pescado podrido".



Más prudente, elípticamente Ricardo Alfonsín refutó a Carrió : "lo único que yo pude constatar fehacientemente es la presencia de un ganso, y creo que algún diputado de la bancada de la doctora me apoya... en la apreciación, digo". Cerró con un enfático "hay que dejar de manosear las instituciones".

¡No al manotazo a la justicia!
¡Sí al manotazo al zodape de Prat Gay!

Consultado al respecto (por considerárselo palabra autorizada) el "Cuervo" Larroque, comentó que a él lo único que le consta es la recurrente presencia de un ornitorrinco hostil. 



En lo que la aplastante mayoría parece coincidir, es que sí existiría un pavo que aspira a ocupar una banca.





3 comentarios:

tio pepe dijo...

Mirá si don Raúl lo viera al "nene" tan afecto a los contactos zoológicos.....¡Manoteándole el ganso a Prat Gay, digo!.-

Unknown dijo...

Más que zoológico la oposición es un circo, con muchos payasos y saltimbanquis pero ningún mago.
Ah, digánle a Patricia Bullrich que Pocoyó está buscando a Elly, que se la devuelva.

PIPO dijo...

te olvidaste de vicky tonta anunciando su casamiento, se toma en serio su lugar en el p arlamento la chiflada esa eh?